PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con unidad de medida!


Naby
27/09/12, 20:31:46
Hola que tal!!

Espero me puedan ayudar, necesito cambiarle la unidad de medida a un material, se que para que pueda lograrlo necesito tener mi almacen en 0, entre a la MB52 y efectivamente no existe nada, pero al entrar al dato maestro en este caso a la modificacion MM02, no me deja hacer el cambio de unidad debido a que aparece que todavia en el stock de centro en el perido anterior todavia existe una pieza en libre utilizacion, ya cheque por la MB51 todos los movimientos hubo una entrada el 14 de abril 2011 y se le dio salida el 04 de septiembre 2012, me podrian ayudarrr ;)

De antemano muchisisisimas gracias!!

ERIKFRIGO
27/09/12, 21:53:38
Tengo El Mismo Problema Espero Me Puedan Ayudar

SidV
28/09/12, 12:24:50
A ambos.

Pongan exactamente el error que aparece en la MM02 cuando quieren cambiar la unidad de medida.

Es decir, mensaje de error, número de error, y todos los datos que salgan en la pantalla.

Tambien indiquen qué versión de SAP tienen implementada, y si usan solo MM, u complementan MM con algun otro módulo (por ejemplo, PM, WM, etc).

Más datos y detalles a la hora de preguntar por favor.
Gracias y bienvenidos a la comunidad.

ERIKFRIGO
29/09/12, 03:47:19
no me encuentro trabajando sidv pero el error que nos manda es que no se puede modificar por que se han efectuado pedidos y si vas a visualizar el error me manda el documento de la solicitud y el de el pedido cabe mencionar que esta entrada de pedido de este material se efectuo en el 2011 por una pieza y se le dio salida el 14.09.2012 y no nos deja hacer este movimiento en el maestro de materiales

SidV
01/10/12, 13:53:11
Yo entiendo mas o menos el error que te da.
Pero necesito los detalles que te pido para analizarlo mejor.

Cuando estes en el trabajo, replicalo, y pasanos los datos.
Saludos!