PDA

Ver la Versión Completa : Determinación del precio de venta por posición


lucia merca
30/09/12, 19:44:13
Hola,Por favor me gustaria saber si es posible en un pedido abierto por valo, poner en las condiciones a nivel cabecera el valor total del pedido, y que en función del tiempo de duracion del contrato y de la regla de facturacion del plan (mensual, trimestral..), calculase el importe a facturar por posición. Es decir, si tengo un contrato cuyo valor total es de 6.000€ de duración 2 años y de facturacion mensual, el nº de unidades/cantidad toal de la posición es de 8. El cálculo normal sería 6.000/24meses/8, el importe a facturar mensual sería de 31.25 unitario. En el plan de facturación el importe por periodo debería de ser 250€(31,25*8). Gracias

JuanFco2311
08/10/12, 20:03:53
Hola,Por favor me gustaria saber si es posible en un pedido abierto por valo, poner en las condiciones a nivel cabecera el valor total del pedido, y que en función del tiempo de duracion del contrato y de la regla de facturacion del plan (mensual, trimestral..), calculase el importe a facturar por posición. Es decir, si tengo un contrato cuyo valor total es de 6.000€ de duración 2 años y de facturacion mensual, el nº de unidades/cantidad toal de la posición es de 8. El cálculo normal sería 6.000/24meses/8, el importe a facturar mensual sería de 31.25 unitario. En el plan de facturación el importe por periodo debería de ser 250€(31,25*8). Gracias

Hola, Lucía. Hasta donde yo sé, lo que pides no es viable vía estándar. Lo normal es que en el pedido abierto por valor se cargue el valor total y las posiciones contienen el plan de facturación, pero cargadas por un usuario, porque el plan de facturación no necesariamente desglosa las cantidades de manera igual para todas las posiciones. Lo único que hace el sistema es validar carga de posiciones contra valor de cabecera. Lo que podrías hacer es un batch input que te automatice la carga del plan de facturación, para alivianar la carga administrativa.