PDA

Ver la Versión Completa : Obtener NW AS Java/ABAP


luis_mv3
01/10/12, 21:50:09
He intentado descargar este release del SCN pero al final me dice que ya no esta disponible para descarga, que lo busque en el knowledge shop.

50105321 SAP NetWeaver 7.0 EhP2 SPS07 Linux/MaxDB

El caso es que ordené el dvd gratuito hace varias semanas y nada que llega.

Será que alguien lo tiene para que cree una ISO y lo comparta. Estoy estudiando BASIS y me he atrasado mucho por no tener el AS Java para practicar.

No necesariamente tenga que ser ese DVD, en general cualquiera que me permita practicar tareas de administración, configuración, mantenimiento y monitoreo de un stack de Java

johangonz
04/10/12, 00:52:12
He intentado descargar este release del SCN pero al final me dice que ya no esta disponible para descarga, que lo busque en el knowledge shop.

50105321 SAP NetWeaver 7.0 EhP2 SPS07 Linux/MaxDB

El caso es que ordené el dvd gratuito hace varias semanas y nada que llega.

Será que alguien lo tiene para que cree una ISO y lo comparta. Estoy estudiando BASIS y me he atrasado mucho por no tener el AS Java para practicar.

No necesariamente tenga que ser ese DVD, en general cualquiera que me permita practicar tareas de administración, configuración, mantenimiento y monitoreo de un stack de Java
http://www.sdn.sap.com/irj/scn/nw-downloads

SAP NetWeaver 7.0 (2004s) - Trial Version on Linux es el unico que está con el stack Java.