PDA

Ver la Versión Completa : Máster SAP SD/MM. Prácticas remuneradas.


rcubero
03/10/12, 03:21:48
Gran acogida en el acto de Presentación del Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP-ERP. Más información acerca del Máster, sus promotores y salidas profesionales en la página web.

http://www.urjc.es/estudios/titulos_propios/sap/index.html

Certificación oficial SAP SD. Formación oficial SAP MM. Gestión de Proyectos.
I Edición Noviembre 2012. Últimas plazas disponibles.

Cosultoras patrocinadoras: PwC, Deloitte, Everis, Ciber, Ieci, Birchman, Stratesys, etc. Prácticas remuneradas al finalizar la formación.


.

SidV
03/10/12, 11:53:56
Hola, muy interesante el Master, pero...

______________ OFF - TOPIC _____________________

Tenes 8 mensajes (hasta hoy) en la comunidad.
En TODOS los mensajes, haces publicidad sobre este tema.
Ver todos tus temas en el foro: http://www.mundosap.com/foro/search.php?do=finduser&u=136117

Cito, públicamente el privado que te acabo de mandar:

Te leo y te tengo en la mira (como quien dice).

Si seguis haciendo lo que estás haciendo, serás baneado.

Si vas a hacer publicidad de tu master, o sitio web que tengas que representar, mínimo quiero que tengas 200 mensajes de "ayudar" desinteresadamente a otros consultores.

Saludos!

Como podrás ver, yo no soy moderador, ni administrador de esta comunidad.
Pero tengo tal grado de actividad, que la considero mía. Como cualquier consultor SAP debería hacer. ODIO el spam... me molesta la gente que entra aquí solo para publicar sus promociones.

Lo aceptaré de alguien que tiene 200 mensajes y que yo veo que aporte, ayude, o trate de que otros usuarios y consultores se superen a si mismo dandoles una mano.

No lo aceptaré de alguien que tiene el 100% de sus mensajes promocionando (haciendo spam), y nada mas.

Saludos y espero que entiendas.

______________ OFF - TOPIC _____________________

rcubero
03/10/12, 12:52:45
Buenos días SidV,

Te pido disculpas y acepto tus comentarios ya que efectivamente tu aportación en mundosap es muy importante. Si que he intentado ser cuidadoso en mostrar este Máster dentro de los temas de 'Cursos, Talleres y Conferencias' y 'Ruegos y Preguntas' sobre formación en SAP, sin mezclarlo con otros foros de resolución de incidencias.

Intentaré en el futuro ayudar al resto de compañeros y te animo a seguir con tu aportación en mundosap, que en más de una ocasión nos ha ayudado a solucionar problemas con los que nos encontramos en el día a día.


Saludos,