PDA

Ver la Versión Completa : Lista de Objetos en Orden


PabloCanales
03/10/12, 14:39:16
Estimados; junto con saludarlos les quiero hacer la siguiente consulta, tengo órdenes con lista de objetos los cuáles aparecen en la pestaña objetos de las correspondientes órdenes de mantenimiento.
En mi caso los objetos que agregué son ubicaciones técnicas.
¿Cómo puedo sacar un listado de esos objetos asociados a la orden?

Atte.
Pablo Canales

Ferchin54
03/10/12, 15:51:32
En la IW38, en el bloque de datos de gestión aparece un cuadrito (lista de objetos incl.) que debes marcar para que se produzca ese despliegue.
Espero que te funcione.

PabloCanales
03/10/12, 16:56:42
En la IW38, en el bloque de datos de gestión aparece un cuadrito (lista de objetos incl.) que debes marcar para que se produzca ese despliegue.
Espero que te funcione.

Gracias Ferchin; sin embargo cuando marco el cuadro lista de objetos incl. SAP me envia el siguiente mensaje "No es posible selección lista de objetos incluida sin entrada objeto" y no me permite efectuar el listado.

¿Alguna idea?

Atte.
Pablo

PabloCanales
03/10/12, 17:07:03
Gracias Ferchin; sin embargo cuando marco el cuadro lista de objetos incl. SAP me envia el siguiente mensaje "No es posible selección lista de objetos incluida sin entrada objeto" y no me permite efectuar el listado.

¿Alguna idea?

Atte.
Pablo

Ahora sí me permitió ejecutar la IW38, para ello tuve que poner un asterisco (*) en el campo correspondiente a la ubicación técnica, sin embargo no me muestra la lista de objetos.

Ayudaaa!!!!

Ferchin54
03/10/12, 17:21:06
Al menos ensaya con una o dos ubicaciones...

PabloCanales
03/10/12, 17:33:21
Al menos ensaya con una o dos ubicaciones...

Lo probé con unas cuantas ubicaciones técnicas pero tampoco me muestra información.
¿Saben en que tabla el SAP guarda esa información?

Atte.
Pablo

asbi8610
04/07/14, 18:16:33
Hola,

Encontraste como visualizar la lista de objetos de las órdenes ?

fnovoac
04/07/14, 21:40:02
Hasta donde sé, ese check de la IW38/39 es para listar las ordenes que tienen determinada UT, aviso, etc. pero no para mostrate la lista total de lo que está cargado como objeto en las ordenes.
Saludos.

Ignacios
29/09/16, 15:28:49
En la IW40, en el bloque Filtro, aparece para UT y Equipos, entre otros.
Espero les sirva,
Saludos!