PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con traslado


Alanfelixxx
03/10/12, 21:07:29
Hola Amigos.

A ver si me podéis ayudar con un problemilla. Cuando visualizo stocks en tránsito, me aparece como pendiente la entrada de un pedido de traslado, pero cuando voy a hacer esa entrada, me dice que no hay posiciones pendientes.
Tampoco puedo anular el traslado, porque me pide una imputación. Cuál puede ser el problema?

Gracias.

CHEOSI
03/10/12, 21:28:09
Hola Amigos.

A ver si me podéis ayudar con un problemilla. Cuando visualizo stocks en tránsito, me aparece como pendiente la entrada de un pedido de traslado, pero cuando voy a hacer esa entrada, me dice que no hay posiciones pendientes.
Tampoco puedo anular el traslado, porque me pide una imputación. Cuál puede ser el problema?

Gracias.

Buenas Tardes

es correcto cuando se contabiliza la entrega mediante la VL02N el stock queda en transito el cual se visualiza en la transaccion MB5T.

los movimientos que generan en caso de pedidos de traslados es un 641 y en el caso de Intercompany un 643.

a la hora de realizar la entrada de mercancias o MIGO el sistema ya no reflejará ese stock en transito.

en caso de que requieras devolver todo el proceso deberas de hacer lo siguiente

1) Anular el MIGO en la transaccion MBST con el numero de documento de material que ocasiono esa contabilizacion, de esta manera se podra observar de nuevo el stock en transito en la transaccion MB5T.

2)Si requieres anular la entrega lo debes de hacer en la transaccion VL09 sin embargo debes de revizar que no tenga factura creada ni contabilizada o algun documento de transportes.

3)si ya realizo lo antes mencionado y debes de anular el pedido de traslado ingresas a la transaccion ME22N y colocas el basurero en la posicion y guardas.

espero te sirvan de guia los puntos anteriores

Saludos

Alanfelixxx
03/10/12, 22:12:27
Muchas gracias.

Edito:

El problema es que al intentar ingresar ese material en tránsito, con referencia al pedido, el sistema dice que dicho pedido no contiene posiciones seleccionables.