PDA

Ver la Versión Completa : Modulo FM Validación de presupuesto en un CeBe


k_kusanagui
08/10/12, 17:07:09
Hola buen día.

Se implemento el módulo presupuestal FM pero hay un problema, incorrectamente el sistema pide presupuesto en un centro de beneficio en lugarl del centro de costos, esto no deberia ser ya que como es bien sabido un CeBe es para registrar ingresos y no gastos. ¿Alguien pudiera decirme por qué el sistema hace la validacion prespuestal sobre un CeBe y que debo de hacer para hacer esta corrección? De antemano muchas gracias por su valiosa ayuda.

Saludos :)

SidV
09/10/12, 14:11:11
Hola ... qué tal?

En principio, por lo que dices, no debería PERO en base a mi experiencia en FM y en las demandas de los clientes que he tenido, funcionalmente estamos capacitados para adaptar FM y el módulo de gestión presupuestaria para "controlar" lo que sea. Ya sea cecos, o cebes. :)

Ahora bien, para poder responder porqué en tu cliente FM controla los centros de beneficio, esto ya no es tan fácil. Es obvio que vuestro consultor FM ha realizado alguna configuración en dicho módulo para que el sistema realice el control. O bien, especificó que el dato maestro de los cebes, funcione igual que el dato maestro de los centros de costos. (He tenido clientes que lo han pedido así, para "x" operaciones).

Por eso. Desde aquí no puedo imaginar qué tiene tu sistema.
Si tienes el consultor FM cerca, tendrás que interrogarlo para que te pase la especificación funcional (o BBP) de su implementación.

Saludos y cualquier otra duda, me la haces saber!