PDA

Ver la Versión Completa : Planes a Ubicación Técnica...


ALOIGNA
08/10/12, 17:31:27
Necesito una idea de como hacer esto::
Necesito crear planes de mantenimiento a ubicaciones ténicas pero en la operación de la ot de mantenimiento preventivo que se gatilla debo especificar los equipo que cuelgan de ésa ubicacion técnica. Se puede hacer ésto?.
Gracias de ante mano.:D

Ferchin54
08/10/12, 18:56:59
En la carpeta de posiciones del objeto puedes incluir los equipos. Al definir la planificación a las ubicaciones se debe tener claridad que la historia de mantenimiento y de los costos de mantener quedarán referidos a la ubicación. Ese detalle es importante para que sea coherente con los indicadores de la gestión de mantenimiento y con las auditorías posteriores.

ppzeva
09/10/12, 03:05:43
Hola FERCHIN54, un gusto y por ello es que también te consulto lo siguiente .
1. He utilizado "puestos de trabajo" identicos para diferentes centros y todo bien. la consulta es, como hace el sistema para que no suceda CONFLICTO.
2. Al realizar transferencia de "Equipo" para diferentes Centros, Hereda el historial de mantenimiento, al desmontar de Ubicación Técnica para montar en la nueva ????

Saludos
José Zevallos
Practicante Modulo SAP

Ferchin54
09/10/12, 15:00:03
Dado que el puesto de trabajo se define por Centro, el sistema identifica todas las definiciones y correlaciones para cada centro y así los fija en el historial del objeto.
Al visualizar la lista de empleos del equipo aparecerá el mismo nombre del puesto de trabajo pero para diferente centro, no creo que haya inconveniente con el historial.
Buen día