PDA

Ver la Versión Completa : Pagos masivos viaticos.


Rene Guzman
10/10/12, 20:45:22
Un saludo para todos felicidades por este sitio, quisiera saber si existe alguna transación que me genere pagos masivos por concepto de viaticos, me explico un poco, nosotros utilizamos la transaccion F110, para realizar los pagos masivos de proveedores, esa misma transaccion me genera un archivo con extension TXT, el cual importo a mi banca electronica, y de esa forma evito capturar cada proveedor e importe, de esta misma manera quisiera hacerlo para el personal que sale de Viaje y tengo que enviarles dinero, pero el problema radica que dichos empleados los tengo clasificados como deudores, y la transaccion F110 no me funciona para tales efectos, por otra parte en que transacción capturaria los datos bancarios de ellos, mucho agradeceria su apoyo.

Saludos

Rene Guzman
*

SAP Inicial
10/10/12, 21:27:11
Puedes Utilizar F.13

mgitur
11/10/12, 00:39:29
Hola! Por la misma F110 podrías pagarle a deudores. Deberías revisar configuraciones y datos. Deberías también verificar que la generación del txt para enviar al banco esté contemplado para este procedimiento.

Los datos bancarios de los deudores (empleados) puedes tenerlos en el maestro de los deudores, en la vista de Pagos a nivel general.

Necesitas la asistencia de un consultor.

Saludos!