PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion Aa


JOSECORM
11/10/12, 19:34:38
Buenas tardes me podrian colaborar con indicarme cual es al ruta de configuracion donde se indica en el modulo de activos fijos para que cuando se trasaladen los activos fijos de una clase a otra clase se lleve todos los datos que tiene el activo fijo original, aunque la clase de activos fijos de destino tenga por configuracion una vida util determinada ya que el que se traslada se le cambio la vida util
Gracias
ATT JOSECORM

Maur0
12/10/12, 15:10:28
Buenas tardes me podrian colaborar con indicarme cual es al ruta de configuracion donde se indica en el modulo de activos fijos para que cuando se trasaladen los activos fijos de una clase a otra clase se lleve todos los datos que tiene el activo fijo original, aunque la clase de activos fijos de destino tenga por configuracion una vida util determinada ya que el que se traslada se le cambio la vida util
Gracias
ATT JOSECORM

Estimado JOSECORM,
La operacion de cambiar la clase de activo es considerada una transferencia Intracompany pero el punto de configuracion que estas buscando esta en la seccion de Intercompany.

No tengo acceso a un sistema en espa;ol pero la ruta en ingles es:
SPRO / Financial Accounting / Asset Accounting / Transactions / Intercompany Asset Transfers / Automatic Intercompany Asset Transfers Define Transfer Variants

Desde aca tienes que definir una variante de transferencia que incluya los campos que se van a copiar automaticamente desde el activo de origen al activo fijo destino. Desde este punto defines los TTypes, y todos los parametros de la transferencia.

Despues la operacion se ejecuta desde la transaccion ABUMN, tienes que dejar que la transaccion cree automaticamente el nuevo activo fijo y especificar aca la Variante de Transferencia que creaste anteriormente.

Cualquier otra duda que tengas avisame, espero que te sirva.