PDA

Ver la Versión Completa : Estrategias liberacion para pedidos


barba_campana
11/10/12, 20:33:57
Hola a todos, tengo un tema con las estrategias de liberacion para pedidos.
tengo la clase de OC ZIND para compras indirectas creada...
luego fui a la parte del customizing donde configuras las estrategias para pedidos..
ahi cree:
1. caracteristicas:
AR_TIPO_DOC char 4 campo CEKKO-BSART
AR_ GRUPO_COMPRAS char 3 campo CEKKO-EKGRP
AR_ORG COMPRAS char 4 CEKKO-EKORG
AR_PRECIO curr 15 con 2 decimales moneda ARS. campo CEKKO-GNETW

2. cree la clase LIBERACION_AR en la cual agregue todas las caracteristicas previamente creadas.

3. luego cree las estrategias con grupo liberacion G1 y la estrategia J1...

4. en la transaccion CL20N agregue a la estrategia G1-J1 la clase LIBERACION_AR y le agregue los datos:

AR_TIPO_DOC: ZIND
AR_ GRUPO_COMPRAS: A03
AR_ORG COMPRAS: 1492
AR_PRECIO: >= 0,01 ARS


Cuando termine todas esta configuracion hice una orden de compra x la me21n con los datos ZIND, A03, 1492 y el total de la OC me da 5000 ARS.... pero la estrategia no se dispara...
la verdad es que le estoy dando vueltas y no doy en el blanco.
Si alquien sabe si me falta agregar algo se lo agradeceria.
Saludos!

PD: la clase y las caracteristicas le agregue idioma ES, EN y PT. El proveedor que use tiene moneda ARS y esta en ES.

barba_campana
12/10/12, 13:48:30
Me autorespondo:

Dado que tenia creadas dos clases (una de brasil otra la mia RELEASEPO) y ambas estaban para la categoria de clase 032 entonces el sistema no determinaba ninguna.
Si tienen este caso lo unico por hacer es definir una sola clase y juntar todas las caracteristicas que existan (las de brasil y las mias nuevas)... depsues habra que revisar la CL20N y actualizar valores para no reventar la estrategia de otro pais.

SDS!

barba_campana
16/10/12, 13:42:21
Otra, es necesario ingresar cuando definimos el grupo de liberacion la clase que vamos a utilizar para esa estrategia, sino no agarra la misma.
Obviamente depsues hay que generar los datos en la CL20N