PDA

Ver la Versión Completa : Transacción VL06F de SAP??


Eduesqueda
11/10/12, 22:27:35
Hola espero y alguien me pueda ayudar.

Hice una copia de toda la transacción VL06F renombrando y encadenando todas sus funciones (mayoría es puro call function) y encadené con nombres que empezaran con "Z" porque necesito agrgar un campo calculado al reporte que muestra en pantalla.

Este reporte seleccionado se muestra en lista normal o como GRID. Pero al hacer la copia sin siquiera hacer ningún cambio en la función de impresión

REUSE_ALV_LIST_DISPLAY que la muestro a continuación la lista me muestra otros campos que no son los que yo quiero. Los que yo no quiero están marcados con no_out=x y son quiero desplegar 17 campos con no_out=space pero esta rutina no hace caso y despliega los campos que quiere como 80 cuando yo solo tengo 17 con no_out=space.

La funcion es la WS_LM_LIST_DISPLAY (que está en el include de SAP LV50QF1W) que está dentro de la función WS_DELIVERY_MONITOR.

Lo que hice fue todo con Z y estas funciones: Z_DELIVERY_MONITOR Y UN Z_LM_LIST_DISPLAY pero alguien sabe porque la función REUSE_ALV_LIST_DISPLAY no me despliega en la lista los campos que le pongo con no_out=space solamente y me despliega como 80 campos cuando todos les puse no_ou=x y solo deje 17 campos con no_out=space en el FIELDCAT por lo que me deberían salir solo 17 campos.

Anexo funcion de SAP y no sé que esté mal..ayudaplease!! Sin embargo encadeno la funcion de sap WS_LM_LIST_DISPLAY y ya funciona bien cunado mi función Z_LM_LIST_DISPLAY ES SU COPIA.

call function 'REUSE_ALV_LIST_DISPLAY'
exporting
i_buffer_active = 'X'
i_callback_program = gf_callback_program
i_callback_pf_status_set = gf_status
i_callback_user_command = gf_user_command
i_structure_name = 'LIPOV'
is_layout = gs_layout
it_fieldcat = gt_fieldcat
it_events = lt_events "n_544950
it_sort = gt_sort
i_save = lf_save_alv_variant "50A
is_variant = gs_variant
tables
t_outtab = gt_outtab
exceptions
program_error = 1
others = 2.


gracias.

Eduesqueda
11/10/12, 22:35:40
Ha y cuando me cambio a grid si me funciona me saca los 17 campos.

call function 'REUSE_ALV_GRID_DISPLAY'
exporting
i_buffer_active = 'X'
i_callback_program = gf_callback_program
i_callback_pf_status_set = gf_status
i_callback_user_command = gf_user_command
i_structure_name = 'LIPOV'
is_layout = gs_layout
it_fieldcat = gt_fieldcat
it_sort = gt_sort
i_save = lf_save_alv_variant "50A
is_variant = gs_variant
tables
t_outtab = gt_outtab
exceptions
program_error = 1
others = 2.