PDA

Ver la Versión Completa : Impuestos en SD - Argentina


mcolagio
10/07/07, 22:23:26
Hola colegas, como están ?

Necesito realizar una parametrizacion de impuestos - IIBB - y de la forma en que lo pensaba hacer veo que no funciona. Les comento el escenario:

La empresa donde estoy implementando SD puede percibir IIBB de 8 distintas jurisdicciones y en general un cliente puede tener en una misma factura 3 percepciones distinas de distintas jurisdicciones: Buenos Aires, Salta y Formosa. Esto se denomina convenio multilateral. Entonces le agrego todas las jurisdicciones en la tabla TSTL (transacción OVK1). Esto hace que dichas jurisdicciones aparezcan automáticamente en la solapa de facturas de los clientes. Luego para cada condición de impuestos : J1A1,2,3,4,5,6,7,8 en el cliente solamente le coloco un 1 por LOCAL o un 2 por Convenio. Este campo se llama TAXKD pero en los campos disponibles para las tablas existen hasta 9derivados de este campo TAXK1,2,4,5,6,7,8,9. La secuencia que utiliza cada condición para aplicar la alícuota incluye el campo TAXK1,2,4,5,6,7,8.

El tema es que básicamente en la tabla TSTL solo se puede aplicar hasta 9 condiciones de IIBB, es decir, que si tengo mas de 9 jurisdicciones, esta solución no se puede aplicar y les comento que es perfecta salvo por este problema. Alguien paso por lo mismo o sabe como cambiar esta tabla (TSTL) para que pueda colocar mas valores ???? Entiendo que el campo LFDNR es numérico de 1 pero pregunto por las dudas.

Espero no haberlos aburrido pero estoy un poco preocupado ya que no veo otra solución.

Gracias
Marcelo

lcisi
19/08/19, 18:48:43
Hola, pudiste solucionar lo de la tabla TSTL, hay alguna otra opcion para el campo de Secuencia de los impuestos posibles por país ? gracias!