PDA

Ver la Versión Completa : Analisis fallas equipo


JSHC
11/07/07, 11:01:53
Hola foroSAP;
de un tiempo a esta parte me han encargado un nuevo cometido para hacer dentro de las tareas de mantenimiento: análisis de equipos. Como la formación brilla por su ausencia en mi empresa en función de para quién, llevo ya dos semanas autoformandome en planes prevetivos y tal, pero ahora tengo el encargo de tener que realizar análisis de falla de equipos. llevo sacando listados, pero muy difusos, no consiguiendo obtener en una sola tabla toda la info que quisiera, que por ejemplo podría ser "num. avisos por ubicación/equipo, descripción ubicación/equipo, desglose de cada uno de los avisos, síntoma/causa de la avería (descrita, no codfificada), etc., etc". He probado con sistemas de información, y la información que dan la dan para técnicos SAP, y no puedo presentarle a un jefe Ubic Téc XX/EquipoXX/Causas 020, 040, 080
Hay alguna forma de conseguir esos datos?

Muchas gracias de antemano

rodriedu
11/07/07, 15:47:34
Tenés la IW69 lista de avisos con textos de parte de objeto, texto código de motivo, texto código del problema, texto de causa, etc.
También tenés la IW67 para medidas.
Si no te sirven vas a tener que crear un query, algunas tablas son QMUR, QMSM, QMMA, QMIH, QMFE las podes ver con la transacción SE16.

Saludos.