PDA

Ver la Versión Completa : Por qué es tal complicado?? Sap


jbautiste
17/10/12, 14:38:26
Buenas tardes,

Por qué es tan complicado encontrar trabajo como consultor Sap Junior??

Sé de antemano que la situación en estos momentos es dificil, las empresas no poseen ni tiempo ni dinero para formar a nuevos trabajadores, pero aceptaría a trabajar como prácticas, becario e incluso con retribuciones salariales mínimas con la única intención de poder seguir adquiriendo experiencia y poder implantar desde 0, como he realizado durante los cursos en las demos de Sap 7.0.

Comentar que realice en la Univ. Alcalá de Henares 2 cursos de Sap fi y Hcm, durante 7 meses, sacando nota media de 9.3, me certifiqué en Sap modulo HCM 6.0., trabajando para Anova consulting, sl. en forma de prácticas durante 5 meses sin posibilidad de incorporación.

He enviado mi currículum a la mayoría de empresas que contratan a consultores Sap, a través de Linkedin he conectado con consultores y preguntado si existian vacantes y les he enviado mi currículum.

Solo he tenido 2 entrevistas, que pedían consultores sap fi con experiencia de 3 años en adelante. Mi experiencia en Sap en la realizada durante los cursos y trabajando de forma usario/funcional en Kiabi durante 3 meses (contrato de suplencias).

Si estais interesados en contratar a un consultor Sap, que tiene motivación, aportanto mucho esfuerzo, voluntad, dinamismo y ganas de trabajar.

No dudeis en contactar conmigo y les enviaría mi currículum. Mi correo es *, a través de linkedin jorge bautiste cuervo.

Muchas Gracias.

Un saludo.

Jorge Bautiste Cuervo.

SidV
17/10/12, 17:42:46
Hola Jorge, bienvenido a la comunidad.

Te pido por favor no pongas tu email en los mensajes, de forma pública, porque llama considerablemente a que el foro se llene de SPAMmers. :(

Respecto a tu consulta, SAP ha presentado barreras de entrada siempre.
Siempre ha sido un mercado muy selectivo y complejo para ingresar al mismo.

Es de público conocimiento que en España las cosas están complicadas, pero es así tb en otros países. Siendo Europa muchísimo más avanzado en el mercado SAP, ustedes tienen mucha más cantidad de consultores (oferta laboral) capacitados y certificados, quizás con mas años de experiencia que la media de la oferta laboral que tenemos nosotros en Argentina. Imaginate que en mi pais es complicado "entrar" al mundo SAP, no me imagino cómo será España!

Pero bueno... quizás tengas que esperar ... y la puerta se abrirá sola. Hay que estar atento nomás.

Mucha suerte!