PDA

Ver la Versión Completa : Varios Mensajes en Entradas de Mercancías - MM


carlosmsz
18/10/12, 09:39:57
Hola a todos,
tengo un problema en un proyecto que estoy desarrollando, y es el siguiente:
En un momento determinado, un usuario del sistema debe realizar una entrada de mercancías sobre un pedido realizado, tras lo cual se deben imprimir una etiqueta por cada material del pedido y un albarán con todos los materiales y distintos datos. Para ello, he creado una clase de mensaje para cada uno, asignándoles el formulario correspondiente; y en el caso del albarán, es una clase de mensaje copia de la WE03.
En el caso de las etiquetas, he desarrollado un smartform que me las imprime perfectamente, una por cada posición del documento.
En el caso del albarán, es un formulario sapscript con su correspondiente programa de control. Pero en este caso, también se imprime una vez por cada posición (cuando solo quiero que imprima 1 que incluya todos los materiales); además de ello, en el campo de descripción del material, se imprime siempre la descripción del material de la posición que está imprimiendo, no del material de la posición del documento.

He probado a realizar un vale colectivo, pero me pasa igual que si realizo un vale individual.
Además, en la MB90, para el documento contabilizado, se ha creado un mensaje por cada posición (tanto para las etiquetas como para el formulario). Con la particularidad, de que si imprimo desde aquí el albarán, la descripción de los materiales sí aparece correctamente.

Me estoy volviendo loco, así que agradecería muchísimo vuestra ayuda!! Un saludo, y muchísimas gracias de antemano!!:)