PDA

Ver la Versión Completa : Clase de condicion en esquema de calculo FI


edu_alo_martinez
18/10/12, 14:30:41
Hola a tod@s,

Espero me puedan ayudar, mi situacion es la siguiente:
Quiero modificar el esquema de calculo de impuestos pero no encuentro como crear una nueva tabla de condiciones para impuestos.
He visto que en FI la condicion MWAS (IVA repercutido) es como la MWST (IVA repercutido) en SD, de echo le MWAS esta asignada a la secuencia de acceso MWST.

El punto es quiero crear una nueva tabla de condiciones para asignarla a la secuencia de acceso pero no encuentro la ruta para crear esta tabla para impuestos.

He creado una pero creo que no fue en el lugar correcto (Gestion Financiera->Contabilidad principal (new)->Operaciones Contables->Reg.val..paralelos/Precio transferencia->Control detallado de determinacion de precio (8KEA) ) y al asociarla a la secuencia de acceso MWST en FI falla, y no me graba de forma automatica la condicion MWAS y al intentar crear un documento sencillo de FI (factura de deudor) no me determina bien el porcentaje del impuesto. Me da el error "Indicador e impuesto &, para el pais & no esta creado para el esquema TAX&&", cuando si que esta creado.

Se que es un poco raro el problema pero quisiera saber si tengo que modificar algo en la funcion CALCULATION_TAX_DOCUMENT o en las tablas KOMP, KONV... no se donde mirar


Espero me puedan ayudar.
Gracias
Saludos,

jmnievas
22/10/12, 15:08:16
Fijate si te sirve:

SPRO->Gestión financiera (nuevo)->Parametrizaciones básicas de gestión financiera (nuevo)-> Impuesto sobre el volumen de negocios->Parametrizaciones básicas-> Verificar esquemas de cálculo

Allí la 2º opción es DEFINIR CLASES DE CONDICION.


Saludos,
Juan

edu_alo_martinez
23/10/12, 15:21:21
Gracias jmnievas, pero no eso es la clase de condicion y yo lo que necesito es crear una tabla de condicion que va asociada a una secuencia de acceso que va asocieda a la clase de condicion.

El esquema de calculo de impuestos es como en SD (yo son mas logistico), solo que en FI me ha costado encontrar como crear esta tabla de condicion.

Lo que he hecho es crear dicha tabla desde SD y asignarla a la secuencia de acceso en FI y en esta secuencia asignarla a mi clase de condicion tambien en FI, pero nada no he tenido exito.

Para que te des una idea es algo como los esquemas de calculo de India y EEUU que usan el tax juridiction code y de ahi hacen los calculos de impuestos. Yo en lugar de usar el tax juridiction code necesito usar el material.

Espero haberme explicando....(aunque se que es un poco enrevesado).

Gracias de nuevo
Y espero alguien me pueda ayudar.....