PDA

Ver la Versión Completa : Reimplantacion SAP PM


LuisGonzalez79
23/10/12, 03:25:40
Hola amigos, les escribo por aca ya que necesito una pequeña duda, soy estudiante de Ingeniería Industrial y estoy en la fase de mis pasantias y el tema que me asignaron fue la Reimplantacion del sistema SAP PM, para resumirles, la problemática es la desactualizacion que posee el sistema por cambios en equipos a los cuales necesito realizarles su plan de mtto para cargarlos al sistema.

Trabajar con el SAP es algo completamente nuevo para mi, y quisiera que me ayudaran a encaminar un poco mi tema, que acciones deberia tomar, o que objetivos debería tener?? ya tengo algunos objetivos, solo que no se como encamnarlos.

Agradecería mucho su ayuda, saludos de antemano y muchos gracias.

Ferchin54
23/10/12, 17:14:11
Luis muy interesante el tema que te han asignado pero creo que además de una buena inducción, necesitarás de alguien que te sirva como guía de lo que debes hacer. A primera vista parece que en esa empresa el tema de mantenimiento no es lo que mas represente pues normalmente una reimplantación se hace para toda la aplicación de SAP y si es sólo para PM pues será algún mejoramiento que debe estar en cabeza de alguien que conozca muy bien el módulo y el proceso (consultoría especializada). Te recomiendo que lo presentes de esa manera para que te evites dolores de cabeza cuando presentes los resultados de tu trabajo.