PDA

Ver la Versión Completa : Actualización masiva Pedidos Compras


Blob
24/10/12, 08:29:47
Hola a todos:

Necesito realizar una actualización masiva de los pedidos de compras cuya fecha de entrega se encuentre en un rango. Para ello utilizo la tx. MEMASSPO, el problema es que no encuentro el campo Fecha de entrega para filtrar por él.

¿Alguna idea de como puedo realizar una actualización masiva filtrando por ese campo?.

Gracias.

asantos
25/10/12, 13:46:38
Hola
La transacción MEMASSPO solo puede tratar campos de cabecera y posición, sin embargo la fecha de entrega se guarda a nivel de repartos para cada posición, por lo cual no puedes encontrarla en dicha transacción.

Un saludo
Alex

ERIKFRIGO
25/10/12, 14:11:47
[QUOTE=asantos]Hola
La transacción MEMASSPO

hola en esta trx es de modificacion de masa comentas que puede tratar datos de cabecera y posiciones

si selecciono proveedor--> me dices que desde aqui puedo modificarlo en el pedido de compras?

saludos

asantos
25/10/12, 19:37:32
Hola ERIKFRIGO
Hay campos que no pueden ser modificados, uno de ellos es el proveedor.
Recuerda que un pedido es un documento externo que representa un compromiso de compra para la empresa y se establece con un proveedor en específico.

Ese campo no es modificable.

Saludos

ERIKFRIGO
25/10/12, 20:19:00
[QUOTE=asantos]Hola ERIKFRIGO
Hay campos que no pueden ser modificados, uno de ellos es el proveedor.


ok se que es proveedor y fecha

entonces que campos puedo modificar aqui y como funcioda esta transaccion ya la estube checando pero desconosco totalmente los usos y las consecuencias que puedo ocacionar si la uso erroneamente


agradecere me puedas ayudar a entenderla

saludos