PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir Factura


gabriso
25/10/12, 13:40:23
Buenos dias Sapers, consultando la ME23N, en la pestaña historial de pedidos/entrada mercancias/visualiza documento de factura, no es posible imprimir la factura misma. Que hacer?, esto es posible?, gracias por sus aportes.

Saludos.

oarranzli
02/11/12, 08:10:18
Hola,

En principio, no creo que puedas imprimir una factura de compras desde la transacción del pedido de compras. Para ello tendrías que irte al menos a la MIRO e imprimirla desde allí una vez se haya generado la factura.

Saludos,

mani
02/11/12, 09:51:36
Hola gabriso,

Creo que no se puede imprimir una factura desde la Miro, pero no veo el sentido de imprimir una factura de un proveedor, lo normal es que ellos son los que te envían la factura.

Un saludo

MMARMM
02/11/12, 16:12:59
Sí...no es común tener que imprimir las facturas, pero si te lo piden...tenemos la determinación de mensajes para las facturas.

mira en spro
Gestión de materiales--> Verificación de facturas logística--> Determinación de mensajes

Por la transacción MR90 para imprimirlas

saludos

saplearning
16/04/18, 14:02:04
Hola!Me podéis ayudar a parametrizar el formulario de factura de compras en hana?
Gracias.

Fareck
09/05/22, 18:09:29
Buena tarde.

He estado intentando imprimir una factura de cliente a través de el portal de desarrollo y me da el siguiente comentario:

El objeto que se ha de ejecutar no existe...

Entonces sale un comentario impresión exitosa y finalmente no se emite la factura

Me pueden ayudar con este detalle?