PDA

Ver la Versión Completa : Anular Entrada Mercancia en periodos anteriores


Jeni
26/10/12, 14:37:44
Hola! tengo la siguiente duda:

Se realizó la entrada de mercancia de una orden de compra errada, sin embargo se necesitan devolver las cantidades al pedido, para ello se debe realizar una anulacion por la Migo, sin embargo no sabria como hacer si la entrada fue en marzo de este año y estamos en octubre, por lo que no me deja hacer la anulación... Cómo hago para anular una EM en periodos anteriores?

Estoy muy urgida con que me regalen su ayuda,

Gracias!
Editar/Borrar Mensaje

under_sap
26/10/12, 20:14:05
Hola! tengo la siguiente duda:

Se realizó la entrada de mercancia de una orden de compra errada, sin embargo se necesitan devolver las cantidades al pedido, para ello se debe realizar una anulacion por la Migo, sin embargo no sabria como hacer si la entrada fue en marzo de este año y estamos en octubre, por lo que no me deja hacer la anulación... Cómo hago para anular una EM en periodos anteriores?

Estoy muy urgida con que me regalen su ayuda,

Gracias!
Editar/Borrar Mensaje


Fi debe abrir periodo ¡¡

cratto
26/10/12, 20:49:07
Usa un Pedido de Devolución. Ello evita que anules el doc. de material en período cerrado, sino creas nuevos movimientos por la devolución.

1. Crear el Pedido de Dev. con ME21N, marcando en la posición el check de Devolución (al costado del número del registro info)
2. Hacer una EM en MIGO (sí una EM), proponiendo clase de mov. 101, contra el Pedido de Devolución. Luego de que aparecen las posiciones del pedido, cambiar la clase de mov. en la ficha Se. a 161.
3. En MIRO, se puede registrar la Nota de Crédito por la devolución como un Abono.