PDA

Ver la Versión Completa : Amigos MM


SAP Inicial
26/10/12, 15:36:22
Hola amigos MM

Necesito su ayuda, necesito saber las tablas y campos SAP para crear esta
planilla XLS

Folio/Tipo DTE/Nº DOC/Fecha Emision/Fecha registro/Periodo/Proveedor/

Razon Social/Exento/ Neto/ IVA/Total/IVA PROP/

SidV
29/10/12, 11:54:44
Hola! Ya te imaginarás que yo no voy a pasarte las tablas y los campos servidos, porq yo siempre busco que el usuario que pregunta APRENDA.

No sabes como buscar las tablas y los campos?

mani
30/10/12, 09:35:23
Hola SidV,

Sinceramente, podías ser un poco más amable con las personas del foro que necesitan ayuda. Puedes decir lo mismo de muchas maneras, si únicamente hubieses puesto la pregunta que has hecho "No sabes como buscar las tablas y los campos?", tal vez SAP Inicial, te habría contestado amablemente que no sabe , que por favor le indicaras cómo podría buscarlo.

Me fastidia la gente prepotente

Un saludo

SidV
30/10/12, 12:44:30
Estimado Mani, si no vas a aportar nada con tu respuesta ni vas a preguntarle nada al autor de este tema (como lo hice yo), el mensaje que envíaste debió ser por PRIVADO (que para eso está la bandeja de privados!).

Ahora si quieres mostrar tu opinión al mundo, bien. Se acepta.
Acepto comentarios todo el tiempo, soy un usuario muchísimo mas activo que tu en esta comunidad, y llevo años en foros de internet.

Mi comentario no fue "prepotente" pero a mi no me gusta cuando los usuarios vienen a una comunidad a buscar las cosas servidas. Quiero que aprendan. Que se las rebusquen, y si no pueden o no saben, que lo intenten, y si así no pueden, ahi si buscaré la forma de darle la info en una bandeja de plata.

Entiendes mi punto de vista?

mauro_ARG
30/10/12, 14:46:40
Hola amigos MM

Necesito su ayuda, necesito saber las tablas y campos SAP para crear esta
planilla XLS

Folio/Tipo DTE/Nº DOC/Fecha Emision/Fecha registro/Periodo/Proveedor/

Razon Social/Exento/ Neto/ IVA/Total/IVA PROP/

Busca los campos en las tablas MSEG, BKPF, LFA1.

nicol
31/10/12, 03:16:01
Qué tal Mani, saludos....

Lo que pasa es que así se llevan los "consultores" (entre ellos); uno que es un humilde end user, pues.... uno "leé" los mensajes como si fuera sarcasmo.

http://4.bp.blogspot.com/_0bRTxVvFxMY/SUxYJgxfUKI/AAAAAAAAAG0/AtlxUq8YzQA/s320/garfield+gif+animado+pensativo.gif

SAP Inicial
31/10/12, 11:26:57
mani

Gracias pero la verdad que SidV es un Pastel.....pero bueno asi es la vida dios los creo y hay que aceptar como son ellos en el fondo pero bien en el fondo SidV es un tipo buena onda.....


algo egoista y muy estrezado pero bueno.....


un abrazo y no a la violencia virtual..la vida es muy linda para perderla asi...

observacacion:

SidV Yo llevo muchos años en este circo.....y e aportado mucho......pero relajate.....un abrazo.