PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda - inconveniente luego de Actualizacion SAP 6.0 EHP6


CristianPC
29/10/12, 19:25:31
Buenas tardes,
Esto me esta sucediendo despues de actualizar a (SAP 6.0Enhancement Package 6) en este momento nos encontramos en un ambiente de pruebas verificando que todo este Ok luego de aplicar esta actualización, revisando la transacción IW31 me está apareciendo los datos de cabecera, emplazamiento, planificaion y control en una ventana más recortada de lo normal obligando al usuario a desplazarse con el scroll, adjunto imagenes del antes y despues.

No se si sea necesario aplicar una Nota o una configuración especial, muchas gracias por la ayuda :confused: .

Ferchin54
29/10/12, 21:45:27
Cristian, dado que en esa versión se pueden parametrizar las vistas de las órdenes, es posible que debas revisar ese punto de la parametrización. La teoría sobre esa versión dice que el único cambio es el de la nueva carpeta para planificar costos por operación.
Agradecería que me cuentes sobre ésta experiencia pues esa versión es bastante desconocida en nuestro medio.

CristianPC
30/10/12, 11:55:36
Cristian, dado que en esa versión se pueden parametrizar las vistas de las órdenes, es posible que debas revisar ese punto de la parametrización. La teoría sobre esa versión dice que el único cambio es el de la nueva carpeta para planificar costos por operación.
Agradecería que me cuentes sobre ésta experiencia pues esa versión es bastante desconocida en nuestro medio.


Muchas gracias por respuesta, y por supuesto que te estaré contando, en este momento estamos en pruebas antes de irnos a PRD.

CristianPC
30/10/12, 17:26:26
Se soluciona con la Nota:

Note 1775663 - Maintenance order screen sizes

:D