PDA

Ver la Versión Completa : Listado EM


ORL
29/10/12, 20:31:03
Hola a todos, quiesiera saber si me pueden ayudar con una Tx que me permita visualizar en orma de reporta las EM, se que la Tx MB03 me las deja ver una a una pero necesito una TX que me permita ver en forma de listado, existe?
Gracias

ERIKFRIGO
29/10/12, 20:53:28
Entradas De Mercancia

Puedes Usar La Tabla Mseg Solo Filtra Por La Entrada (clase Mov.101 Si Es Entrada Por Pedidoo Si Es Otro Tipo De Entrada Lo Pones Aqui


Espero Te Sirva Y Si Encuentras Otra Forma Compartenosla


Saludos

ORL
30/10/12, 15:06:30
Gracias por la respuesta ErikFrigo, pero a nivel funcional no le puedo poner al usuario que consulte tablas, hay alguna TX funcional que permita hacer esta consulta?

ERIKFRIGO
30/10/12, 15:34:07
Gracias por la respuesta ErikFrigo, pero a nivel funcional no le puedo poner al usuario que consulte tablas, hay alguna TX funcional que permita hacer esta consulta?

Te dire lo mas comun y lo mas usado para verificar movimientos de mercancias es la mb51 desde aqui puedes verificar todas las clases de documento segun el filtro que le asignes..

pero dime de las EM que es lo que requieres visualizar de ellas o que necesitas hacer tengo otras opciones pero no se que es lo que requieres visualizar en especifico

saludos

ORL
31/10/12, 20:02:36
El usuario quiere visualizar EM con la MIRO asociada es decir que en forma de reporte el usuario pueda indicar varias EM y que la salida del reporte sea la EM + MIRO

ERIKFRIGO
31/10/12, 20:19:45
El usuario quiere visualizar EM con la MIRO asociada es decir que en forma de reporte el usuario pueda indicar varias EM y que la salida del reporte sea la EM + MIRO


OK

Sorry desconosco la funcion de la transaccion MIRO no he trabajado con ella

saludos

MMARMM
02/11/12, 16:34:02
Has mirado la ME2L??

También me gusta la MB5S - Lista de saldos EM/RF

Saludos

cratto
02/11/12, 18:47:23
Otra opción es que uses la ME80FN, y, luego de jalar el reporte, en la última opción de la barra de botones, hay un botón que te permite seleccionar la vista. Allí elige "Historial de Pedido" y te mostrará el Historial (EM + MIRO) de todos los pedidos de compra que tengas en pantalla.