PDA

Ver la Versión Completa : Datos Maestros- Ubicacion Tecnica


ppzeva
30/10/12, 03:30:29
BUenos días amigos:
su ayuda por favor, con la siguiente aclaración de datos

1. Orden Permanente
2. Puesto de trabajo de Mantenimiento
3. Puesto de trabajo de Producción

elvin5
30/10/12, 15:43:52
Que es lo que quieres saber exactamente??

ppzeva
01/11/12, 00:00:08
Elvin:como estas? se trata de datos maestros, al crear ubicación tecnica hemos colocado ya , Centro Emplazamiento, grupo Planificacion, también hemos colocado Centro de Costo, orden de liquidación y nos falta orden permanente.
En cuanto a puestos de trabajo: tenemos que colocar puesto de trabajo responsable mantenimiento y puesto de trabajo de producción, no me queda claro de puesto de trabajo de producción.

Gracias

elvin5
02/11/12, 00:51:38
Con relación a las Ordenes Permanentes son un tipo de ordenes que se usan en casos específicos y generalmente por un periodo de tiempo, estas sirven como colectoras de costos colectivos, uso orden permanente para los vehículos, para colectar los gastos por combustible que se generan mediante la transacción IFCU, las ordenes permanentes es un tipo de orden que se crea en pm sin objeto técnico asignado, a diferencia de las ordenes de liquidación que es un tipo de orden asignada por controling.

Los puestos de trabajo de producción nada tienen que ver con PM, a menos que sean puestos de trabajo del tipo Maquinas, en muchos casos objetos tecnicos que son definidos como equipos en PM son definidos como puestos de trabajo en PP, el concepto de puesto de trabajo en ambos modulos es el mismo, en el caso de que haya integracion en los modulos, la planificacion de mantenimiento debe estar coordinada con la disponibilidad del puesto de trabajo que para PM es un equipo pero para PP es un puesto de trabajo.

Ferchin54
02/11/12, 13:11:37
Los puestos de trabajo PP son básicos para integrar la gestión de producción con la de mantenimiento y permiten unificar los criterios de intervención de los equipos.
Aunque las definiciones se hacen en cada área, PP y PM, luego en los objetos técnicos se habilita el dato maestro del puesto PP para poder lograr la integración y de ésta manera los planes de PM le indicarán a Producción las fechas previstas de intervención de los equipos para que se ajusten o los planes de PP o los planes de PM.
Combinando con los permisos de orden se hace la integración PP-PM.
En conclusión:Son importante los puestos PP son bastante representativos para la gestión integral de fábrica.