PDA

Ver la Versión Completa : Como pasar un Layout de un ambiente a otro


Marco Marin
19/05/06, 22:42:27
HOla a todos en la komunidad, soy nuevo en el manejo de SAP, mi problema es el sgte. mi trabajo konsiste en modifikar o krear nuevos reportes (Layouts) en el sap, pero me he enkotrado kon un gran inkonveniente, ke hagos los kambios o kreo los nuevos layouts en el ambiente de desarrollo y no enkuentro la forma de pasarlo al ambiente de produccion lo ke signifika ke tengo ke volverlos a ahcer en produccion, osea doble trabajo, ojala ke alguien puede ayudarme o darme un alkance sobre este tema, me ahorraria ese doble trabajo, la version ke manejo es SAP Bussiness One, Gracias

tracer
20/05/06, 11:30:16
Hola Marco,

Supongo que te refieres al transporte de variantes de reports entre entornos :) .

En este post encontraras un programa muy útil que realiza esta función.

Copiar variantes

Un saludo

Marco Marin
22/05/06, 15:13:46
Hola Marco,

Supongo que te refieres al transporte de variantes de reports entre entornos :) .

En este post encontraras un programa muy útil que realiza esta función.

Copiar variantes

Un saludo
GRACIAS TRACER, PERO TALVEZ NO ME EXPLIKE BIEN :( , MIRA EL TEMA NO ESTA REALACIONADO A PROGRAMACION EN ABAP SINO KE SI KREO UNA CONSULTA (LAYOUT) O MODIFIKO UNA CONSULTA(CON LA HERRAMIENTA DE CREACION DE LAYOUTS DE IMPRESION DEL SAP ) EXISTENTE EN MI AMBIENTE DE DESARROLLO , LUEGO PARA PASARLA AL AMBIENTE DE PRODUCCION TENGO KE VOLVER A HACER TODO EL TRABAJO , LO KE KIERO SABER ES SI HAY FORMA DE PASAR EL LAYOUT DE 1 AMBIENTE A OTRO, ME KOMENTARON KE EXISTIA UN PROGRAMA KE LO PASABA , PERO NO TENGO LA INFORMACION KOMPKLETA SOBRE ESTE UTILITARIO, ESPEOR PEUDAS AYUDARME AMIGO, GRACIAS POR TU TIEMPO

tracer
22/05/06, 15:28:19
Entiendo :p , te refieres entonces a la creación de querys (Consultas) mediante sq01/sq02 żno?