PDA

Ver la Versión Completa : Cambio tipo de orden cuando ya esta creada


oscar sepulveda
02/11/12, 00:20:55
Buenas noches maestros, llevo varios años como consultor pero es la primera vez que me encuentro con este problema, en el proyecto actual se necesita realizar una sustitución con base en el tipo de orden para organizar las cuentas de los materiales, pero en una clase especial de orden que es la de Instalación puede suceder que se convierta en una orden fallida la cual tiene otras cuentas distintas a las de instalación. por lo anterior necesito cambiar el tipo de la Orden y aunq he leído que no es posible no pierdo las esperanzas.

raladro
02/11/12, 07:14:01
Buenas noches maestros, llevo varios años como consultor pero es la primera vez que me encuentro con este problema, en el proyecto actual se necesita realizar una sustitución con base en el tipo de orden para organizar las cuentas de los materiales, pero en una clase especial de orden que es la de Instalación puede suceder que se convierta en una orden fallida la cual tiene otras cuentas distintas a las de instalación. por lo anterior necesito cambiar el tipo de la Orden y aunq he leído que no es posible no pierdo las esperanzas.

Hasta donde yo se, de forma estandard es imposible cambiar el tipo de OT una vez creada.

salu2

p.d. si encuentras una forma, comentala por que me liberas de un retrabajo mensual.....

Ferchin54
02/11/12, 13:02:59
Oscar llegaste al límite: cuando una orden se crea ya no es posible cambiar su clase. En los avisos y bajo ciertas circunstancias si puede hacerse el cambio pero en órdenes no pues como hay afectaciones contables el asunto es de mucho efecto.
Lo que puedes hacer es un desarrollo que se utilice cuando sea necesario cambiar alguna de esas cuentas de tal manera que marque como no ejecutable la orden en tratamiento y cree la nueva que necesitas.

ALOIGNA
05/11/12, 16:51:42
Fernando;
Dice que en el aviso es posible cambiar la clase una vez creada??:D

oscar sepulveda
12/12/12, 18:43:43
Si no hay forma, así q me toco implementar con ayuda del FI una sustitución para lograr lo q necesitaba; pero gracias a todos por el interes.