PDA

Ver la Versión Completa : DUDA Workflow en documento de ventas VA01


rodrigo
04/11/12, 16:33:31
Hola
me encuentro en una implantación donde hay que automatizar varios procesos desde la creacion y modificación de pedidos de ventas, y desde la entrega.
Pense en poner funciones que se ejecutan IN UPDATE TASK, es decir, despues de crearse o modificarse pedidos o albaranes.
Me plantean que tiene susriesgos ejecutr funciones de esta manera por que pierdes el control de lo que haces.
Habia pensado lo siguiente, pero no tengo experiencia en Workflow, y no se si se podría. Se podría lanzar workflows con el código de las acciones a hacer???? por ejemplo, si tengo que rellenar una tabla Z con informacion del pedido, podría hacer un workflow en el pedido, y que ese workflow se lance o se ejecute automáticamente, y que rellene esa tabla Z???
Si en otro proceso, al contabilizar un albarán, queremos que se modifique el pedido de ventas que originó el albarán, se podría hacer un workflow que haga esto en automático???
Lo que pretendo es tener una herramienta donde ver los procesos lanzados, y que me indique si se hizo bien o fallo.
Muchas gracias