PDA

Ver la Versión Completa : Tabla FMGLFLEXT


luisg2207
07/11/12, 16:19:37
Hola buen dia a todos. Estoy tratando de definir un ledger de la contabilidad principal que se llame FM pero al asignar la tabla de totales no me despliega la tabla FMGLFLEXT sino solamente la FAGLFLEXT, y al intentar ponerla manualmente me indica un error que dice:
No está permitido utilizar la tabla FMGLFLEXT,
Diagnóstico
La tabla FMGLFLEXT ya está asignada a otra aplicación.
Alguien me puede ayudar diciendome que tengo que hacer para poder asignarla, gracias.

SidV
07/11/12, 18:36:25
Hola Luis., lo que estás intentando hacer no es algo simple. No es tan simple como poner el nuevo ledger y guardar los cambios. Estamos hablando de una tabla de totales.

Se puede hacer, pero la pregunta que debería hacerte antes es, para qué quieres asignar esa tabla. Es posible que despues NO se pueda volver atras. :confused: Estás seguro de lo que quieres hacer?

luisg2207
07/11/12, 22:42:09
Te explico lo que intento hacer. En una implementacion inicial se definio un mandante como desarrollo en el cual solo los abap tenian acceso. No se realizo ningun registro en este mandante por lo cual no se configuro de igual forma a los mandantes de calidad y productivo. Hoy se esta implementando una segunda fase en el cual se incluye el modulo de activo fijo, y el consultor solicita que todos los mandantes tengan el mismo ledger FM con la tabla de saldos FMGLFLEXT.

SidV
09/11/12, 13:10:47
Hola, disculpa la demora.

Pero, no entiendo, entonces todos los mandantes tenes la tabla esta?
Tenes en este cliente el componente "gestión pública" activado, no?

Si necesitas si o si esa tabla de totales, lee las notas SAP: 906397.
Es muy importante que leas esas notas, las bajes y las analices con el equipo SAP.

Tenes que hacer lo que dicen las notas.
Saludos

luisg2207
09/11/12, 14:49:32
asi es, en los demas mandantes tengo la tabla activada, y en el mandante desarrollo solo la utilizan los abap para algun nuevo desarrollo adicional de acuerdo al giro de nuestra empresa que no es muy estandar ya que es el ramo de cementerios y funerarias. Por lo anterior en dicho mandante no se configuro el ledger FM y ahora solicitan que se active con la tabla FMGLFLEXT como la tienen todos los demas mandante. Voy a leer la nota que me indicas y la reviso. Gracias por tu tiempo y tu informacion, saludos desde México.