PDA

Ver la Versión Completa : Compensación con F-44


Wilfredo_qd
07/11/12, 17:43:34
Estimados:
Tengo el siguiente problema, quiero comensar un acreedor que tiene partidas pendientes (aparecen en ese estado en la FK10N), sin embargo en la F-44 no me aparecen ¿A qué se puede deber?

Muchas gracias, estoy complicado con eso

KJMILLAN
07/11/12, 22:11:27
intenta compensarla con la f-04 esta transaccion es para compensar cuentas de mayor, pero si le das tratar pass y seleccionas el acreedor lo puedes compensar. a mi me ha resultado

mani
08/11/12, 08:07:36
Hola Wilfredo_qd,

¿Has comprobado que esas partidas pendientes estén bloqueadas en algún programa de pagos donde se haya creado la propuesta de pago, pero no el pago definitivo?

Un saludo

Wilfredo_qd
04/12/12, 14:01:02
intenta compensarla con la f-04 esta transaccion es para compensar cuentas de mayor, pero si le das tratar pass y seleccionas el acreedor lo puedes compensar. a mi me ha resultado

Hice lo que me indicas, sin embargo sigue no apareciendo la partida.

Muchas gracias.

Wilfredo_qd
04/12/12, 14:02:05
Hola Wilfredo_qd,

¿Has comprobado que esas partidas pendientes estén bloqueadas en algún programa de pagos donde se haya creado la propuesta de pago, pero no el pago definitivo?

Un saludo

¿Hay alguna forma de buscar por el acreedor dichas posibles propuestas pendientes?

Muchas gracias

Wilfredo_qd
04/12/12, 14:16:37
Hice lo que me indicas, sin embargo sigue no apareciendo la partida.

Muchas gracias.
Otro dato es que la partida (factura MM) aparece en la F.13 pero no en la F-44.

Wilfredo_qd
04/12/12, 19:52:16
¿Hay alguna forma de buscar por el acreedor dichas posibles propuestas pendientes?

Muchas gracias


¡¡¡Ya está resuelto!!!! tenías toda la razón, éstaban tomados por una propuesta pendiente.

MUCHAS GRACIAS.