PDA

Ver la Versión Completa : posición FF7A


caralbgro
08/11/12, 14:03:32
existe la manera de agregar a la posicion de tesorería las facturas pendientes de pago?

gonunez
08/11/12, 16:40:33
Hola. Nunca lo probé; pero creo que si vas a al spro, SAP financial chain management, gestión de caja y liquidez, gestión de caja, parametrizaciones básicas, Definir símbolos de origen tenés la posibilidad de decidir qué entra en posición de tesorería (tx. FF7A) y que entra en previsión de liquidez (tx FF7B). Fijate si poniéndole el tilde a PSK te funciona. Contame si sirvió de algo. Saludos,

marice18
09/11/12, 20:28:13
existe la manera de agregar a la posicion de tesorería las facturas pendientes de pago?

No se si me equivoco, pero creo que la posición de tesorería depende del proveedor/cliente (se define en el maestro) y del CME que tenga la factura. Podrías revisar las posiciones de tus clientes/proveedores para ver a que grupo se están yendo, y también revisar si la estructura que jalas para la FF7A y FF7B incluyen dichos grupos de tesorería.

mani
12/11/12, 09:35:13
Hola caralbgro,

En lo que es la posición, no se puede ya que lo que tienes en la posición de tesorería son los saldos de las cuentas bancarias (transitorias y definitivas), pero en la previsión, sí lo puedes tener, ya que son las facturas de proveedores /clientes de pagar/ cobrar. Y tienes que revisar lo que comentan los otros compañeros

un saludo