PDA

Ver la Versión Completa : Solicito consultores SAP ABAP, SAP HR, SAP FI, SAP FICO, SAP SD, SAP SEGURIDAD, SAP C


gabriela osorio
13/07/07, 01:57:07
PounceConsulting solicita consultores de SAP en todos sus modulos para trabajar en Mexico (Guadalajara, Mexico DF y Monterrey). Nuestros clientes finales son IBM aqui en Guad y Mexico, y Neoris en Monterrey, tambien damos consultoria en USA pls ver pagina web www.pounceconsulting.com

Por favor no duden en contactarme si tienen dudas.

Muchas gracias estoy a sus ordenes

johangonz
14/07/07, 05:32:05
PounceConsulting solicita consultores de SAP en todos sus modulos para trabajar en Mexico (Guadalajara, Mexico DF y Monterrey). Nuestros clientes finales son IBM aqui en Guad y Mexico, y Neoris en Monterrey, tambien damos consultoria en USA pls ver pagina web www.pounceconsulting.com

Por favor no duden en contactarme si tienen dudas.

Muchas gracias estoy a sus ordenes

Hola Gabriela,

Es importante que expliques de que manera buscas los consultores? freelance? fijos? en caso de ser de otro país que ofreces? flybacks? etc...

Johan González
Moderador

Tzitzi
14/07/07, 23:27:48
Hola Gabriela, yo soy Argentina y estoy viviendo hace unos 8 meses en Miami, estoy comenzando por cuenta propia a aprender de este mundo de SAP el cual me interesa bastante. Queria saber si uds toman personal para capacitarlo, si no es asi perdon por hacer perder tu tiempo

Atentamente
Alejandra

Paulo Villalta
16/07/07, 21:01:19
PounceConsulting solicita consultores de SAP en todos sus modulos para trabajar en Mexico (Guadalajara, Mexico DF y Monterrey). Nuestros clientes finales son IBM aqui en Guad y Mexico, y Neoris en Monterrey, tambien damos consultoria en USA pls ver pagina web www.pounceconsulting.com

Por favor no duden en contactarme si tienen dudas.

Muchas gracias estoy a sus ordenes


Mi correo alwaystp@gmail.com si me puedes dar mas información.

Slds

rikardote
17/07/07, 16:05:53
Hola Me interesa saber mas sobre tu casa consultora así como lo que me puedes ofrecer a mi, estoy realmente muy interesado.


mi correo es:

antonio.salvarrey@gmail.com
rikardo_salvarrey@msn.com


Espero me des mas información y podamos llegar a algo.

nbonil72
17/07/07, 16:13:18
Gabriela, tanto gusto!... me podrias dar tu direccion de correo para enviarte resumen curricular para someterlo a vuestra consideracion, ya que estoy inetersado en formar parte de su equipo de trabajo.

Muchas gracias estoy a sus ordenes

Nelson Bonilla
58261-7490162

mirimaieru
19/07/07, 13:56:04
Hola Gabriela,
Yo vivo en Argentina, quería saber si este trabajo puede hacerse en forma remota o debe ser presencial.

Por favor comunicate conmigo mirimaieru@yahoo.com.ar

cbegorre
24/07/07, 19:34:37
Gabriela, yo tengo en Bs As una consultora de Seguridad SAP, me gustaría saber si te puedo ayudar en algo....?

wpoclava
29/07/08, 02:57:32
Hola Gabriela,
Yo vivo en Argentina, soy ABAPER, y tambien quería saber si este trabajo puede hacerse en forma remota o debe ser presencial.

te dejo mi contacto wpoclava@yahoo.com.ar

Mauricio Hidalgo
31/07/08, 22:15:15
Y de Gabriela nunca más se supo. :D

Robin13
15/08/08, 20:55:07
Aún tienes posiciones en Pounce Consulting?. Soy Consultor Funcional SAP SD y vivo en Guadalajara.

Gracias!

Camgur
03/09/08, 15:05:53
Hola a todos las consultoras reclutadoras!!!

Pase por aqui y he visto que la mayoria de las ofertas de trabajo que ofrecen no requieren de experiencia previa, solo la certificacion. Me pregunto si esto es cierto, por que yo he recibido muchas llamadas de consultoras de toda España, pero como no tengo experiencia a pesar de poseer la certificacion, no logro colocarme.

Alguien sabe de consultoras que recluten personal certificado en SAP sin experiencia???? si es asi, estoy a la orden, tengo certificacion obtenida en julio de 2008 en el modulo FI.

guerrerocamilo@hotmail.com

Gracias y espero abundancia de respuestas!!!!!, recuerden que muchos de ustedes en tiempos pasados estuvieron como estoy yo ahora!!!!:)

ridosaes
30/10/08, 21:36:30
hola Camgur:

estamos en la misma situación, terminé el curso en setiembre 2008, ya me certifiqué la semana pasada. Si encuentras algo me avisas, yo también seguiré buscando por mi parte.

Saludos

estibalizhv
27/11/08, 16:43:59
En lo personal les puedo comentar que en Hildebrando estamos solicitando consuñltores pero a partir de un año de experiencia, hasta ahora no me han pedido gente sin experiencia aún tengan la certificación.;)
Saludos

Carolina
27/11/08, 20:25:39
Bienvenidos a qué locura.... ja ja

mauro salcedo
30/11/08, 23:55:47
buen dia, soy consultor SAP-FI, y deseo enviarle mi C.V. para aplicar en algun proyecto en Mexico, ya que cuento con familia en el DF y en Monterrey. Me podria ayudar con algun correo electronico adicional al presente para comunicarme con usted?.

Le agradezco mucho su colaboracion y quedo a la espera de sus comentarios.

mis correos: maurogsalcedo@hotmail.com y maurogsalcedo@yahoo.es

Takito
20/03/09, 23:39:20
Lamentablemente ya a las Consultoras no les interesan las certificaciones ya que muchos aprenden por internet y se certifican muy facilmente, por eso le han dado mayor peso a la experiencia. Asi que ni le busquen, ya me he encontrado con varios que quieren entrar en el ambiente de SAP en diversos modulos y solo se encuentran que ahora es necesario el dominio de 2 o 3 modulos funcionales y es necesario ya dominar ABAP. Tambien les puedo comentar que los sueldos ya han ido a la baja, gracias a la intermediación de reclutadores o head hunters, y de que empresas como IBM, FEMSA, BIMBO, WalMart, etc, etc hacen uso de ese outsourcing. Preparense en su ingreso al ambiente de SAP, deberan tener experiencia por lo menos en 1 proyecto completo (1 año) y la certificación en por lo menos 2 modulos. SUERTE!!! :)

mendocar
21/03/09, 17:29:56
Estimada Gabriela : Favor contactarme para enviarte mi historia profesional. Escribir a cmendoza@topytop.com.pe . Soy consultor SAP FI Certificado con experiencia y programaciòn ABAP. Resido en Lima-Perù.
Cordial Saludo.
Carlos Mendoza Palmi.