PDA

Ver la Versión Completa : Contabilizacion salida de mercancias automatica


mlcf11
13/11/12, 20:54:49
Estimad@s:

Alguien conoce la configuracion para generar la contabilizacion de la salida de mercancias automaticamente?
Agradeceria sus comentarios o ayuda.
:confused:

alex.2608
14/11/12, 13:17:26
Con o sin WMS?
Saludos.
Alex.

mlcf11
14/11/12, 14:15:08
Con o sin WMS?
Saludos.
Alex.

Estimado

sin WMS.


:confused:

MMARMM
16/11/12, 14:43:34
Buenas tardes,

No sé a qué te refieres con salida automática...podrías detallar más lo que necesitas?

Gracias

mlcf11
16/11/12, 19:33:01
Buenas tardes,

No sé a qué te refieres con salida automática...podrías detallar más lo que necesitas?

Gracias

Estimado,

Me refiero a que cuando se cree la entrega de salida se contabilice automaticamente la salida de mercancia, por ejemplo cuando creo una entrega NLCC por la transaccion VL10f, se contabilice automaticamente sin necesidad de ingresar por la trasanccion VL02n para contabilizar.
:D

Gracias

katerola
10/08/18, 03:36:22
Hola, buen día

Pudiste hacer la contabilización automática? Justamente estoy necesitando crear ese proceso. Es decir, que cuando se cree el pedido de ventas, se cree la entrega y se contabilice al instante y de manera automática sin tener que ingresar a la VL02N.

Si tienes la respuesta, agradecería mucho que me ayudaras.

Saludos,
Katerola

Estimado,

Me refiero a que cuando se cree la entrega de salida se contabilice automaticamente la salida de mercancia, por ejemplo cuando creo una entrega NLCC por la transaccion VL10f, se contabilice automaticamente sin necesidad de ingresar por la trasanccion VL02n para contabilizar.
:D

Gracias

Carlos Mario Castrillón
12/09/18, 13:47:18
En la transacción VL02N existe en la parte superior una cantidad de Iconos y hay uno que dice "Contabilizar SM" creería que esa es la forma automatica que buscan?, allí se hace el movimiento en MM de inmediato.

Saludos.