PDA

Ver la Versión Completa : VA02 - Problemas al verificar disponibilidad


mvazquez
14/11/12, 06:36:38
Hola a tod@s.
He hecho un pedido de ventas (tx va01) y ahora quiero generar el albarán. Cuando hago verificar disponibilidad me sale el error "Ya existe la orden con el número XXX (indicar otro número)".
Voy a la pestaña de repartos y no me confirma la cantidad. He ido también por la transacción VL01N para hacer el albarán desde ahí, pero cuando lo intento hacer me sale el mensaje: "Hasta la fecha seleccionada no existe ningún reparto de carga", ya he probado a ponerle fechas posteriores pero me sigue diciendo lo mismo.
Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias por adelantado.

Maxi_SD
16/11/12, 11:54:30
Hola mvazquez,

Prueba liberando la disponibilidad del material en el centro. Esto se puede hacer ejecutando el programa SDRQCR21 desde la SA38; una vez liberado verifica nuevamente la disponibilidad.

En otras ocaciones también lo he resuelto ingresando manualmente un nuevo reparto con la misma fecha.

Si ninguna de las dos funciona, prueba de borrar el pedido de ventas y hacerlo nuevamente.

Slds

mvazquez
19/11/12, 11:31:10
Gracias Maxi,
pero no me ha funcionado. No puedo anular el pedido, porque a nosotros desde el pedido se nos genera un proyecto en el que hacemos imputaciones, y el proyecto y el pedido siempre coinciden en número.
Además mis pedidos son autonuméricos, así que no me sirve.
De todas maneras, muchísimas gracias por tu respuesta.

fernando gutierrez
19/11/12, 18:55:17
Hola a todos alguien sabe como solucionar este error al intentar cofirmar carga "Rel.densidades aire/vacío no actualiz.: Se reinicia indic.dens.aire/vacío
Nº mensaje: O3143"