PDA

Ver la Versión Completa : ordenes de servisios


rovermv
14/11/12, 14:50:01
buenas tardes, va mi consulta:

Tengo la tarea de crear todos los planes de mtto relacionado con trabajo de terceros, o sea sub contratados por la empresa.

en las operaciones de las hojas de ruta tengo la pocibilidar de completar los campos que corresponden a un trabajo tercerizado (grupo de compras, nš de proveedor etc.).


mi consulta es la siguiente:

-De que manera logro que estas operaciones automaticamente genere una orden de compra para realizar este trabajo?
-las operaciones que pertenecen al mismo proveedor y se deben realizar al mismo tiempo o requieren una sola orden de compra correspode hacer un contrato macro, como se realiza este contrato macro? que datos tiene que tener incluida la operacion para ser pocible la contratacion?


gracias

CristianPC
15/11/12, 11:45:00
buenas tardes, va mi consulta:

Tengo la tarea de crear todos los planes de mtto relacionado con trabajo de terceros, o sea sub contratados por la empresa.

en las operaciones de las hojas de ruta tengo la pocibilidar de completar los campos que corresponden a un trabajo tercerizado (grupo de compras, nš de proveedor etc.).


mi consulta es la siguiente:

-De que manera logro que estas operaciones automaticamente genere una orden de compra para realizar este trabajo?
-las operaciones que pertenecen al mismo proveedor y se deben realizar al mismo tiempo o requieren una sola orden de compra correspode hacer un contrato macro, como se realiza este contrato macro? que datos tiene que tener incluida la operacion para ser pocible la contratacion?


gracias

Respondere apartir de lo que he implementado, esperemos que otro compaņero pueda ampliar el panorama:

Para que se genere Automaticamente una Solicitud de pedido la clave de control de las operaciones de la HdeR deben ser PM02 o PM03 (o la que tengas configurada para servicios externos) a cada operacion es posible asignarle diferente proveedor pero con la lista de servicios para cada operacion podras agrupar los servicios de un solo proveedor sin necesidad de relacionarlo en diferentes operaciones, si esto no te sirve puedes controlar el disparador de cada proveedor segun la jerarquia ingresada en la estrategia para cada ciclo del plan que se cumpla a la misma vez.

Para que se genere una sola solicitud de pedido por orden debes parametrizar el sistema en SPRO - Mantenimiento y servicio al cliente - Gestion de Mantenimiento - Ordenes de Mantenimiento - Funciones y parametrizaciones - Definir doc modificacion, in.solic.pedido colec.... esto para la combinacion (Clase de Orden + Centro) alli habilitas el "Indicador de solicitud de pedido por cada orden"

El contrato marco es MM, en internet hay mucha informacion al respecto.