PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir Orden de Mantenimiento


Dlanor20777
14/11/12, 16:31:16
Buenas compañeros, tengo un problema al momento de imprimir una Orden de Mantenimiento, Proceso:

1. Entro en la IW3D.
2. Coloca la Orden a Imprimir.
3. Al enviar a imprimir me aparece mi impresora local, por que así esta configurado.

El Problema es que en esa ultima pantalla no me deja imprimir por paginas, es decir, de la pagina 1 a la 2, o de la 10 a la 15, siempre me aparece tildado y como única opción disponible el TODO, y siempre tengo que imprimir toda la orden aunque solo necesite una parte de ella.

Espero me puedan ayudar con esto!

raladro
15/11/12, 09:31:55
Ni idea.

Pero se me ocurre, para salir del paso, que tu impresora "por defecto" en el sistema sea un generador de .PDF's.

Pasate la orden a .PDF y luego desde el sistema, imprimes la parte del .PDF que necesites.

salu2

CristianPC
15/11/12, 11:53:51
Tal vez puedes mirar esto (Si aun no lo haces....:D )
Si solo necesitas una parte, desde la orden ingresa al menú = Orden - Imprimir - (Puedes seleccionar Orden para imprimirla toda o Operación para imprimir algunas operaciones)

El sistema te habilita las opciones que puedes imprimir, esto se habilita por costumizing en mi caso:

2010 Ficha de control
2020 Vale de toma de material
2030 Ficha seguidora completa
2031 Ficha seguidora
2040 Puesta a disposición material
2060 Hoja de salario
2062 Hoja salario p.reg.partición
2070 Vale de notificación
2072 Vale de notif. para reg. part.

Debido a que estas impresiones desperdician demasiado espacio decidimos realizar un desarrollo y ajustar una a la medida.

Dlanor20777
15/11/12, 13:12:54
Buenas, lo de pasar a pdf y luego imprimir es lo que actualmente le indique al usuario que hiciera, pero luego de 1 mes ya se canso:mad: , por ello necesito habilitar la opción de seleccionar que hojas va a imprimir.

Como bien comenta CristianPC, el consultor sap creo un Z para esos documentos, pero no se donde puedo habilitar la opción para la selección de las paginas a imprimir y lo mismo me pasa con los vales de materiales en MM. Siempre se imprime todo, sera que los Sapscripts siempre funcionan asi?

La configuración es la siguiente:

Programa edición: RIPRCT00
Rutima FORM: PRINT_PAPER
ID obj. archivo: PMOWORKPAP

y tiene tildada la opción siguiente:

Status Oper.

Necesito solucionar este problema urgente y no tengo idea de como hacerlo :( .

a.fdez.c
05/02/14, 10:27:00
Hola Dlanor20777

Llegaste a encontrar una solución para hacer eso?

Dlanor20777
05/02/14, 11:12:03
Hola amigo, esa actividad se sigue realizando como lo comente anteriormente se convierte a pdf, luego se imprime el pdf seleccionando las hojas a imprimir.

Saludos.

a.fdez.c
05/02/14, 11:21:02
Muchas gracias por la rápida respuesta.

Vamos a ver qué podemos hacer porque esa opción no les ha gustado.

Un saludo :)

Dlanor20777
05/02/14, 11:29:42
Oks, al tener otra solución a la mano te la hago saber.

Saludos.