PDA

Ver la Versión Completa : Equipos Duplicados


raladro
15/11/12, 13:41:50
Hola.
Os planteo un problemilla, a ver si somos capaces de darle una solucion "digna".

Cuento.

A la hora de declarar equipos, se han duplicado unos cuantos (6 concretamente)
de forma que tenemos un equipo (6), llamado de dos formas distintas.

Esto, ocasiona que tengamos sus historiales de mantenimiento divididos en dos.

Una vez detectado el problema, ¿como proceder? para unificarlo.

He pensado que si busco en cada pareja, el codigo que MENOS ordenes tenga, y entro orden por orden (y aviso por aviso) cambiando el codigo del equipo, en unos dias, podria tenerlo todo correctamente.

¿que opinais al respecto?

...se que tendre que abrir ordenes y avisos "viejos" y la mayoria con CTEC, pero...
¿que otras alternativas tengo?

Lo que esta claro, es que debo eliminar esas duplicidades.

Espero vuestras ideas.

Salu2

raladro
20/11/12, 06:14:30
¿ni una opinion?
:confused: :confused:

elvin5
23/11/12, 14:52:34
Si no es un numero considerable de ordenes pudiera ser una salida, ahora bien, debes evaluar bien todo el proceso antes de hacerlo, recuerda que al abrir una orden comprometes capacidad de puestos de trabajo, materiales y/o solicitudes de pedido y pudiera afectar tambien la norma de liquidacion en caso de que los equipos tengan receptores diferentes de costos.

En mi caso yo hiciera el cambio de equipos y eliminaria de forma permanente los duplicados.

Saludos

raladro
27/11/12, 07:55:48
Si no es un numero considerable de ordenes pudiera ser una salida, ahora bien, debes evaluar bien todo el proceso antes de hacerlo, recuerda que al abrir una orden comprometes capacidad de puestos de trabajo, materiales y/o solicitudes de pedido y pudiera afectar tambien la norma de liquidacion en caso de que los equipos tengan receptores diferentes de costos.

En mi caso yo hiciera el cambio de equipos y eliminaria de forma permanente los duplicados.

Saludos


Gracias.
Efectivamente, no son muchas (bueno... tengo para un ratito..... o me paro un cat.. ya vere)
Requisitorias, solicitudes y demas gaitas, no me afectan en este caso, asi que tiro para adelante.

Gracias de nuevo por tu tiempo.

Salu2