PDA

Ver la Versión Completa : Campos Inicio Y Fin Extremos Obligatorios Orden De Mantenimiento Pm


Ruben Dario Charry R.
16/11/12, 12:51:05
Buenos dias, solicito ayuda con un customizing de PM, estoy intentando que los campos de fechas inicio extremo y fin extremos para unos tipos de orden sean obligatorios pero al tratar de efectuar dicha modificacion no encuentro los campos CAUFVD-GSTRP y CAUFVD-GLTRP en la transaccion OIAN, agradezco la colaboracion y la ayuda que puedan brindarme al respecto.

Ferchin54
17/11/12, 14:19:44
Rubén, tampoco pude encontrar esos campos. Lo que pienso es que dado que los inicios y fin extremos son valores que el sistema calcula, de acuerdo con los parámetros de programación y las interdependencias que existan entre las operaciones, no se pueden condicionar pues es el mismo sistema el que los calcula y los valora.
Así que lo que yo haría sería condicionar los valores de fecha de inicio y fecha de fin.

Ruben Dario Charry R.
26/11/12, 15:34:13
Gracias por tu aporte Fernando, definitivamente no pude encontrar estos campos y creo que es por la explicacion que tu me das, intentare modificar estos campos directamente en la tabla con la colaboracion de un ABAP, el problema es que me afectara todos los tipos de Orden, creeria que para el manejo de nuestros procesos no tendria ninguna afectaciòn. Agradezco tu colaboracion.