PDA

Ver la Versión Completa : Saludos de un principiante


amaury.medina
17/11/12, 19:36:49
Hola a todos, me gustaria saludarles y presentarme en este interesantisimo site sobre SAP, soy un total principiante en esta plataforma con varios retos interesantisimos en la misma. En la empresa donde trabajo se acaba de abrir la oportunidad para administrar dicha plataforma desde la posicion de BASIS, y me gustaria su colaboracion para esto.

Si tienen recursos, consejos, manuales, etc... en fin cualquier cosa que me pueda ayudar para enfrentar ese reto se los agradecere infinitamente, tambien me recomienden una academia online para la capacitacion de BASIS.

Desempeno la funcion de sysadmin/network admin, pero no se absolutamente nada sobre la plataforma SAP, esta corre sobre solaris/oracle y tengo entendido que es la version SAP R/3.

gracias a todos y saludos nuevamente.

Amaury
Republica Dominicana.
skype amaury.medina

Doctor SAP
17/02/14, 10:25:03
Hola amigo, trabajo para una consultora en chile y estoy en un proyecto aquí en RD, tengo materiales interesantes sobre basis que quizás te ayuden, bueno hermano cualquier cosa me contactas, saludos cordiales

gfr
18/02/14, 00:53:57
Hola a todos, me gustaria saludarles y presentarme en este interesantisimo site sobre SAP, soy un total principiante en esta plataforma con varios retos interesantisimos en la misma. En la empresa donde trabajo se acaba de abrir la oportunidad para administrar dicha plataforma desde la posicion de BASIS, y me gustaria su colaboracion para esto.

Si tienen recursos, consejos, manuales, etc... en fin cualquier cosa que me pueda ayudar para enfrentar ese reto se los agradecere infinitamente, tambien me recomienden una academia online para la capacitacion de BASIS.

Desempeno la funcion de sysadmin/network admin, pero no se absolutamente nada sobre la plataforma SAP, esta corre sobre solaris/oracle y tengo entendido que es la version SAP R/3.

gracias a todos y saludos nuevamente.

Amaury
Republica Dominicana.
skype amaury.medina
Amaury Buenas noches, en este link encontraras material de Sap Seguridad https://docs.google.com/folderview?pli=1&docId=0B3wrAxsx5YY_WS0tVml0Ymo4Q1E&id=0B3wrAxsx5YY_SjZhc2NKY05oY2M

nota: tengo intensiones de viajar a Dominicana en algun momento del año, te aviso y si puedo ayudarte con gusto.


A tu disposicion Gustavo