PDA

Ver la Versión Completa : Permiso de trabajo seguro


Gadiel
21/11/12, 15:48:10
Buen día,

Alguien podría indicarme como utilizar una transaccion que hace poco encontré, llamada "WCTA" - WCM: Crear autorización trabajo, que al parecer me evitaría seguir manejando formatos de trabajo seguro en documentos fisicos o en papel. Me gustaria ademas de saber en que consiste, si puedo amarrarla a una orden de mantenimiento.

Alguien me puede orientar en esto? :confused:

Muchas gracias.

elvin5
21/11/12, 17:24:45
Gadiel
Las siglas WCM son Work Clearence Management, lo mismo en español es Gestión de Descargo, no es algo tan sencillo como una transacción, es como un Sub Modulo dentro de PM, es amplio y su configuración requiere de conocimientos adicionales. Este sirve fundamentalmente para garantizar que se adoptan las medidas de seguridad en el trabajo de mantenimiento, se puede activar para ordenes o para operaciones, esas dos opciones existen en customizing.

La opción más sencilla es la de los permisos de trabajo.

qromosalas
21/11/12, 17:43:26
Gadiel
Las siglas WCM son Work Clearence Management, lo mismo en español es Gestión de Descargo, no es algo tan sencillo como una transacción, es como un Sub Modulo dentro de PM, es amplio y su configuración requiere de conocimientos adicionales. Este sirve fundamentalmente para garantizar que se adoptan las medidas de seguridad en el trabajo de mantenimiento, se puede activar para ordenes o para operaciones, esas dos opciones existen en customizing.

La opción más sencilla es la de los permisos de trabajo.

me intereso mucho esta practica, ´podria por favor indicarme si existe algun manual

Gadiel
21/11/12, 18:20:09
Gadiel
Las siglas WCM son Work Clearence Management, lo mismo en español es Gestión de Descargo, no es algo tan sencillo como una transacción, es como un Sub Modulo dentro de PM, es amplio y su configuración requiere de conocimientos adicionales. Este sirve fundamentalmente para garantizar que se adoptan las medidas de seguridad en el trabajo de mantenimiento, se puede activar para ordenes o para operaciones, esas dos opciones existen en customizing.

La opción más sencilla es la de los permisos de trabajo.

Elvin, te agradecería cualquier ayuda o aporte que puedas darme para entender y poder adaptar estos procedimientos. Si prefieres, te puedo agregar al Skype, tu me dices.

elvin5
21/11/12, 18:22:32
Enviame tu correo via mensaje privado, tengo toda la guia de configuración, pero está en inglés.

Elvin Encarnación
SAP PM Consultant WCM

Gadiel
21/11/12, 19:26:23
Enviame tu correo via mensaje privado, tengo toda la guia de configuración, pero está en inglés.

Elvin Encarnación
SAP PM Consultant WCM

Listo, ya te envie el mp.

Quedo atento.

Sara Maria Angel Cruz
15/01/15, 14:03:34
Listo, ya te envie el mp.

Quedo atento.

Hola me gustaria por favor que me compartieras este tema, te agradezco mucho

Saludos

Sara

qromosalas
03/04/15, 18:59:17
Listo, ya te envie el mp.

Quedo atento.

Hola los permisos de trabajo como los ligas a una ordener de PM me gustaria aplicarlo, lo que pasa que se pierde mucho tiempo en el papeleo gracias :)

Jesus_006
20/02/19, 13:19:49
Enviame tu correo via mensaje privado, tengo toda la guia de configuración, pero está en inglés.

Elvin Encarnación
SAP PM Consultant WCM


Hola Que tal, Me puedes facilitar la guia que comentas Jefer_006@hotmail.com

raladro
22/02/19, 08:27:16
Hola me gustaria por favor que me compartieras este tema, te agradezco mucho

Saludos

Sara


Hola.
¿seria posible compartir esa informacion (y cualquier otra) en el area de DESCARGAS del foro?

De esta forma, es accesible a todos (objetivo del foro) y no dependemos de mails, envios, etc.

Os estaria agradecidos.

Saludos.

CORONELK
01/03/19, 10:37:56
Hola.
¿seria posible compartir esa informacion (y cualquier otra) en el area de DESCARGAS del foro? o por favor enviarmela a CORONELKAREM@GMAIL:COM muchas gracias