PDA

Ver la Versión Completa : Precios de Materiales


ericmart64
21/11/12, 18:58:49
Amigos Conocen alguna Transaccion para ver los precios de los materiales en almacen?

Es que necesito cargar unos materiales en una orden pero como se acerca el fin de año .el presupuesto esta limitado y requiero ver el costo del material antes de sacarlo.

elvin5
21/11/12, 19:01:51
MB52, ahi puedes ver el stock con sus valores, si necesitas algo mas preciso pregunta en el modulo de MM, de seguro ellos manejan mejor el tema que nosotros.

raladro
27/11/12, 07:54:36
MM03, pestaña "compras".

No recuerdo si con la MMBE tambien se podia ver el precio.

La MB52 (y familia) tambien son validas, pero cargan mas el sistema.

Salu2

Juan Gabriel Montes
10/01/13, 16:38:32
puedes utilizar la Transaccion MM03 en la pestaña de Contabilidad 1

CristianPC
11/01/13, 11:33:16
Si notas alguna variacion en los precios de los materiales debes tener en cuenta si esta habilitado el Material ledger, lo que hace esto (Entre otras cosas) es :

Tengo un material valorado a 10 USD en el almacen y hago una entrada al mismo almacen de el mismo material pero a 5 USD (Puede suceder) el sistema pondera los valores y ahora si los visualizas cada uno vale 7.5 USD.

raladro
14/01/13, 07:58:21
Lo que se llama el "Precio Medio Variable".

salu2

Dlanor20777
17/01/13, 18:37:14
Hola a todos, hace unos meses me cree una consulta con la SQVI, para tener un reporte de los materiales con sus precios. Ya he leido como subirlo para que les pueda ayudar dado el caso que quieran utilizarlo.

Ahora mi pregunta es esta: ¿Puedo subir ese programa al foro de manuales?:confused: , lo que no quisiera es colocarlo donde no debo y quedar mal al administrador del foro.

ERIKFRIGO
17/01/13, 18:57:29
en mm60 pueden consultar este dato


y si el precio es variable por me80f

espero les sirva

raladro
18/01/13, 08:31:57
Hola a todos, hace unos meses me cree una consulta con la SQVI, para tener un reporte de los materiales con sus precios. Ya he leido como subirlo para que les pueda ayudar dado el caso que quieran utilizarlo.

Ahora mi pregunta es esta: ¿Puedo subir ese programa al foro de manuales?:confused: , lo que no quisiera es colocarlo donde no debo y quedar mal al administrador del foro.


Claro que puedes!!!! :)

Dlanor20777
18/01/13, 11:12:11
Hola a todos, ya he colocado el programa en la zona de descargas, este es el link:

http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=file&id=1502

Observe y como lo dice en el manual de como subir manuales, que el programa esta en revisión, creo que por ello no se podrá descargar todavía, espero pase la prueba jeje.

Si observan algo extraño en el programa o alguna corrección estaría agradecido si me informaran.

Saludos.

Dlanor20777
21/01/13, 12:02:59
Hola a todos, alguno me podría indicar cual es el tiempo que se toman para revisar un manual o programa para que quede activo para la descarga.?:confused:

Dlanor20777
05/02/13, 19:29:52
Hola a todos, Coloque el manual en otro foro que también es de mucha ayuda, debido a que no lo han revisado aquí, pero en forosap ya lo aprobaron gracias a la ayuda de un colega:

http://www.forosap.com/downloads.php?do=file&id=303

Espero les sirva de ayuda!!!:D

Dlanor20777
24/05/13, 16:36:12
Hola amigos he modificado nuevamente este reporte, para colarle nada mas y nada menos que los idolatrados Textos de Compra de los Materiales, me ha costado un poco, el sistema limita la cantidad de información que puedo mostrar en una columna o celda para ser mas especifico, pero al Exportarlo a Excel tomando la opción de hoja de calculo .MHTML se muestran completamente los textos jeje :D , le coloque 2000 caracteres que creo que serian suficientes.

Si están interesados me informan, no lo subo por las razones anteriores, ya que todavía no lo han revisado en su primera versión :mad: .

Saludos!