PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con transaccion


amaury.medina
21/11/12, 19:02:27
Estimados les tengo una consulta, un usuario tiene una transaccion la XD02, el usuario puede hacer practicamente todo lo que la transaccion le permite menos poder ver quien modifico los clientes. Estoy un poco perdido en el tema asi que les agradeceria la ayuda a todos.

gracias anticipadas.

Amaury

gfr
22/11/12, 10:48:24
Estimados les tengo una consulta, un usuario tiene una transaccion la XD02, el usuario puede hacer practicamente todo lo que la transaccion le permite menos poder ver quien modifico los clientes. Estoy un poco perdido en el tema asi que les agradeceria la ayuda a todos.

gracias anticipadas.

Amaury

Hola Amaury, buen dia. Ahora no tengo un SAP a mano para confirmarlo, pero segun recuerdo, todas las trx de modificacion de maestros tiene un log de quien modifico. Esto es algo que manejan muy bien, casi siempre, los consultores funcionales del modulo. Si me cruzo con algun SAP te lo confirmo. Gustavo

SAP Inicial
22/11/12, 11:39:12
amaury.medina

Bueno en respuesta a su consulta, al ejecutar transaccion la XD02, pero no le permite ver quien modifico los clientes.

Bueno primero esa opcion de ver quien modifico, debe pasar por algun tipo de permiso o autorizacion de la transacion al Usuario.

PFCG ver los Roles y sus autorizaciones, o como bien indica el colega revisa el log.


Me imagino que lo mas probable que en el Rol asignado a la tx XD02, debe faltar alguna autorizacion..

Tambien revisa con la Su53 el mapeo de Objetos de la transaccion.

espero te ayude.-

amaury.medina
22/11/12, 13:49:10
Gracias a todos por las respuestas, revisare lo que me dicen y les dejo saber.

amaury