PDA

Ver la Versión Completa : impagados


anonimo123456
23/11/12, 17:18:53
Hola,

Tengo dos dudas:

1-Me han descargado un fichero de la caixa de los impagos que se han producido al emitir la remesa. En esta lista falta el numero de factura y algun otro dato. Antes al hacerlo en X3 estaban todos los datos. Este fichero no lo he descargado yo entonces no se si al descarrgarlo para Sap se descarga en un formato distinto que hace que desaparezcan datos.

2-El fichero descargado de la caixa de impagados es en pdf no se si de la caixa se puede descargar en excel. O si hay algun problema si transformo el pdf en excel y luego lo subo a sap.

Por favor decirme algo cuanto antes.

Gracias!!

anonimo123456
25/11/12, 18:01:28
ayuda!!!porfavorr

SAP Inicial
26/11/12, 12:01:27
Estimado

Entiendo que necesitar realizar una carga de impagos, “para SAP asientos contables”, deber generar una TXT o Excel, para poder realizar esa Carga y así poder inyectar esas contabilizaciones faltantes a SAP.

Ej.: Yo de un sistema legado bajo un Excel, el cual previamente analizo y poster mente convierto a TXT así poder inyectarlo a SAP, para luego revisar las contabilizaciones, tanto como abonos, facturas, etc.

Aqui se realiza con un Z,.

anonimo123456
11/12/12, 19:28:16
si he subido el fichero de impagado a sap y acabo de ver que los importantes que salen estan mal. Lo puedo eliminar el fichero en masa?