PDA

Ver la Versión Completa : Creación de órdenes con HR configurables


LUCÍAOT
27/11/12, 11:57:38
Hola foro:

Estoy creando una orden de mantenimiento agrupando varios Avisos. Cada uno de estos Avisos tiene:

- un Equipo asociado (con el correspondiente material configurable)
- una Hoja de Ruta configurable asociada.

En la pestaña Operaciones de la orden deberían aparecer (automáticamente) las correspondientes a la H.R. dependiendo del atributo 'configurable' para cada uno de los Equipos.

Sin embargo, hace lo siguiente:

- Toma uno de los Avisos de referencia y su Equipo y lo informa en la pestaña Datos de cabecera.

- Para cada uno de los Avisos restantes, pide qué valor para el atributo configurable deseo seleccionar, proponiendo siempre además el valor del primer Equipo (el de referencia) y no el del Equipo del Aviso que está tratando en cada momento.

Si cada Equipo tiene el material configurable asociado y el valor en concreto del atributo configurable que deseo que tome, no tiene sentido que siempre proponga el valor del Equipo de referencia y no lo tome directamente del material configurable asociado a cada equipo.

¿Saben decirme si me falta algo de parametrización para que lo haga automáticamente sin tener que solicitar el valor que quiero para cada uno de los Equipos?.

NOTA: Para un Aviso solamente, la creación la hace correctamente sin solicitar el valor que deseas para el Equipo, tomando el correspondiente al Material configurable asociado al Equipo. El problema está al agrupar varios avisos en una orden.

Gracias y saludos.

elvin5
28/11/12, 16:33:28
Yo de verdad te leo y te releo y no logro identificar con claridad que es lo que quieres, si pudieras ser mas especifico y menos redundante quizas alguien en el foro pueda dar una luz.

Saludos

Fido
17/12/12, 16:04:59
Hola LUCÍAOT,

Por favor probá estas opciones:
Mantenimiento y servicio al cliente > Gestión de mantenimiento y servicios > Órdenes de mantenimiento y de servicios > Funciones y parametrizaciones de clases de orden > Definir integración de aviso y orden.

En el podes indicar en el "Indicador p.funciones ampliadas de lista de objetos".

Controla la asignación automática de operaciones a entradas de lista de objetos (por ejemplo, aviso, equipo, ubicación técnica) cuando se asigna un aviso a una orden. La asignación de operaciones tiene lugar con la hoja de ruta indicada en el aviso.

Y pienso que la opcion:
Asignación de operaciones a todas las entradas de la lista de objetos activa
Se pueden asignar automáticamente operaciones a cualquier entrada de la lista de objetos (por ejemplo, avisos, equipos o ubicaciones técnicas).
Además, pueden asignarse operaciones todavía no asignadas de la orden a las entradas de la lista de objetos o modificar las asignaciones existentes.

Te sería de utilidad.
Saludos y contanos como te fue.