PDA

Ver la Versión Completa : Pedido perdido.


Alanfelixxx
27/11/12, 14:26:36
Hola a todos.

¿Por qué puede ser que, después de haber creado y grabado un pedido, haya desaparecido?

El reporte ME2L me ofrece todos los pedidos anteriores y posteriores, pero no el que grabé hace unos días.

¿Me podéis orientar?

Muchas gracias.

Alanfelixxx
27/11/12, 14:30:49
Hola a todos.

¿Por qué puede ser que, después de haber creado y grabado un pedido, haya desaparecido?

El reporte ME2L me ofrece todos los pedidos anteriores y posteriores, pero no el que grabé hace unos días.

¿Me podéis orientar?

Muchas gracias.

Se me olvidaba comentar que el número correlativo correspondiente a ese pedido no está tampoco en los informes. Simplemente se salta un número.

Marco castillo
29/11/12, 22:36:46
Estas utilizando una busqueda por proveedor, prueba por material con la Tx ME2N, solo utiliza el codigo de material y el rango de fechas y te mostrará todos los pedidos de dicho material

Quiza le pusiste un codigo de proveedor equivocado.

Saludos.

Marco castillo
29/11/12, 22:40:20
Disculpa es la TX ME2M

Alanfelixxx
30/11/12, 00:59:41
Estas utilizando una busqueda por proveedor, prueba por material con la Tx ME2N, solo utiliza el codigo de material y el rango de fechas y te mostrará todos los pedidos de dicho material

Quiza le pusiste un codigo de proveedor equivocado.

Saludos.

Gracias, Marco. Al final, en el Business Workplace del cliente hemos visto el error. El sistema no pudo escribir en la tabla correspondiente, sabe Dios porqué. Y simplemente dejó el número correlativo en blanco. Lo más raro es que el pedido se pudo grabar sin dar error. No sé aún si eso podrá tener algún enfecto colateral en el resto de módulos integrados...

Un saludo.

Danilo1974
24/06/13, 11:16:36
Buenas, necesitaria si alguno sabe como hacer para que en la transaccion ME2M y otras el alcance de la lista quede fijo en ALV y no en best. Muchas gracias

cratto
24/06/13, 17:08:31
SPRO > Gestión de Materiales > Compras > Reporting > Actualizar listados de compras > Alcance de la Lista > Configurar valores de propuesta para transacciones