PDA

Ver la Versión Completa : Visualización Informes CO en Liquidación Ordenes PM


scelestek
27/11/12, 15:27:07
Buenos Días!
Los molesto para consultar si alguien sabe como puedo hacer para visualizar al momento de la Liquidación (KO88) de una orden PM el informe Real / Plan / Desviación (6OS0). Alguien sabe donde se parametriza esto???
Solo me permite ver los informes Real / PLan / Comprometido (6O04), Desglose por interlocutor (6OS8) y Periodificaciones/Categorias (6OAB).
Desde ya muchas Gracias!!

Saludos,

Ferchin54
27/11/12, 15:52:48
En el módulo CO existen bastantes reportes que ayudan a ver detalles de costos que desde PM no son muy relevantes. Puedes decirle a alguien que maneje ese módulo en tu empresa que te ayude a utilizarlos.

elvin5
27/11/12, 15:59:07
Eso es configuración CO, pide ayuda en el modulo FI-CO

ozcar sanchez
13/03/13, 16:00:51
Amigos tengo vacantes en diferentes módulos de SAP y para diferentes Consultoras si les interesa mas info envíenme sus datos por *PRIVADO* :)

SidV
13/03/13, 16:04:28
Amigos tengo vacantes en diferentes módulos de SAP y para diferentes Consultoras si les interesa mas info envíenme sus datos por *PRIVADO* :)

OFF-TOPIC:
Oscar, bienvenido a la comunidad.
Ubicate por favor. :mad:
La comunidad es para que el conocimiento sea PUBLICO.
Si queres ganar clientes, OK., pero hacete una buena reputación.
Si recién llegas, me parece MAL que te pongas a pasar tu correo electrónico para sacar "consultas" de personas que usan el foro para aprender.

Saludos

raladro
14/03/13, 08:20:05
OFF-TOPIC:
Oscar, bienvenido a la comunidad.
Ubicate por favor. :mad:
La comunidad es para que el conocimiento sea PUBLICO.
Si queres ganar clientes, OK., pero hacete una buena reputación.
Si recién llegas, me parece MAL que te pongas a pasar tu correo electrónico para sacar "consultas" de personas que usan el foro para aprender.

Saludos

+1


Salu2