PDA

Ver la Versión Completa : Busco oportunidad de empleo como Analista o Consultor SAP SD


Raúl Blancas Sánchez
28/11/12, 22:06:16
Buena tarde a, todos los presentes.

Estoy en un proyecto de implementación SAP, Para una empresa Cervecera desde feb del 2010 a la actualidad.
El puesto que he tenido desde entonces de como Capacitador de Usuarios clave y usuarios Finales, también apoye en análisis y definición de procesos, elaboración de scripts, circuitos comerciales y Admón. de datos maestros de materiales.

Le he invertido tiempo y dinero a SAP, porque me interesa hacer carrera como consultor y un día llegar a ser líder de proyecto, es por esto que también hice una carrera como consultor Funcional SD avanzado, Sin embargo este ultimo tema lo conozco, pero no lo he aplicado al 100 %.

Por esto ultimo, pido alguno de ustedes, me brinde la oportunidad de ser algo mas que, Capacitador de SAP.

Ofrezco : Dedicación, Disciplina y seriedad en el trabajo, pero sobre todo soy de la clase de persona que trata de actualizarse a diario y que tarda un poco, pero no abandona hasta encontrar una solución o busca ayuda, para hacerlo.
Gracias.
Atentamente
RBS.