PDA

Ver la Versión Completa : Necesitaria Estudios Universitarios?


Poruc
15/07/07, 13:29:48
Bueno, pues el titulo lo dice todo entre en Coritel(Accenture) por las practicas de grado superior y estoy de consultor funcional SAP.

Como es una buena oportunidad no se si valdrá la pena apuntarme a la UOC (universidad a distancia), ya que dentro de un tiempo me gustaría irme a currar fuera de España y quizas sin un titulo universitario no pueda aspirar a mucho, aunque tenga años de experiencia en SAP.

¿O los años de experiencia me valdran mas que un titulo universitario?


Vosotros como lo veis?


Saludos!

johangonz
16/07/07, 03:18:39
Bueno, pues el titulo lo dice todo entre en Coritel(Accenture) por las practicas de grado superior y estoy de consultor funcional SAP.

Como es una buena oportunidad no se si valdrá la pena apuntarme a la UOC (universidad a distancia), ya que dentro de un tiempo me gustaría irme a currar fuera de España y quizas sin un titulo universitario no pueda aspirar a mucho, aunque tenga años de experiencia en SAP.

¿O los años de experiencia me valdran mas que un titulo universitario?


Vosotros como lo veis?


Saludos!

Años de Experiencia en SAP mata grado Universitario. Grado Universitario = Carpinteria.

daktak
28/08/07, 17:43:57
Yo creo que depende de lo bueno que seas.. Para un apaño intenta analizar tus carencias para complementar tu experiencia en SAP mediante algun curso, contabilidad, estructura empresarial, algo relacionado con ventas o compras etc etc.

Poruc
04/09/07, 14:08:20
Y donde podría encontrar cursos de esos?