PDA

Ver la Versión Completa : Contabilización recuento inventario


Gatafa
29/11/12, 21:16:52
Queridos Amigos;
Tengo una pequeña consulta, que problemas puedo tener, si yo decido que para el tema de los inventarios, realizar el documento de inventarios y el recuento, pero no así realizar la contabilización del recuento en el sistema?, el tema es que en la empresa donde trabajo, quieren realizar los documentos de inventarios, el recuento pero no ejecutar las contabilizaciones del recuento.
Gracias de antemano por las respuestas.
sldos.

Jesus
30/11/12, 07:42:50
Hola:

Pues si mal no recuerdo, el inconveniente que vas a tener es que cuando quieras volver a realizar otro inventario de esos productos no vas a poder, porque te va a decir que tienes inventarios pendientes.

CHEOSI
06/12/12, 14:54:35
Hola:

Pues si mal no recuerdo, el inconveniente que vas a tener es que cuando quieras volver a realizar otro inventario de esos productos no vas a poder, porque te va a decir que tienes inventarios pendientes.

Un punto importante es que si se realiza un recuento en un mes y requieren modificarlo y contabilizarlo en el mes siguiente, se perderá ese documento de inventario ya que el sistema no le permitira su contabilizacion.

ademas no es conveniente realizar un ajuste de inventario o Contabilizacion muchos dias despues de su recuento, ya que el costo del material cambia.

Saludos