PDA

Ver la Versión Completa : Intervencion De Equipos Criticos


oswaldo mata
15/07/07, 14:13:50
Buen Dia Foro, En Nuestra Empresa Estamos Teniendo Problemas De Control Con La Intervencion De Equipos Criticos, Actualmente Por Solicitud De Operaciones Se Desarmo Uno De Los Intercambiadores Mas Grandes De La Planta, Porque Habia Indicios De Tubos Rotos. La Sorpresa Es Que Se Destapo Y Esta Todo Normal. Esto Trae Problemas Adminitrativos Graves, Ya Que Se Habia Solicitado Fuerza Hombre Segun Lo Planificado.

Ahora Bien, Mi Consulta, Los Puntos De Medicion Me Podrian Permitir Establecer Si Es Necesario O No La Intervencion, Es Decir, Si Al Alimentar Los Variables Operacionales Me Genera Una Odt Lo Intervengo, De Lo Contrario, No Le Hago Nada.

Saludos Y Gracias Nuevamente Por El Apoyo

rodriedu
16/07/07, 14:27:06
Hola Oswaldo!
SAP te puede disparar un aviso automáticamente si determinado valor está fuera de lo especificado pero estas especificaciones las debe determinar personal de mantenimiento. Los valores se pueden tomar mediante diversos dispositivos (sensores de temperatura, caudalímetros, contadores, PLCs, etc) luego pueden ser procesadas y enviadas a SAP que según lo que la gente de mantenimiento haya definido generará o no una acción correctiva.
Si conoces la duración en horas de los componentes críticos del equipo lo mas apropiado es crear un plan de mantenimiento basado en la actividad con un contador de horas.

Saludos.